Jump to content

Novato que se presenta

pascual74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento.

Soy un novato en esto, aunque hace unos cuantos años hice un curso reflex, revelado, etc. y desde entonces siempre me había apetecido tener una buena cámara.

Pues bien, por fin lo he conseguido y me he pillado la D3000 con el 18-55, el 55-200 vr, 2 SD de 2 Gigas y la mochila Nikon por el asombroso precio de 405 €. No me digáis dónde he conseguido ese precio porque ha sido debido a una oferta de empresa sólo para personal, con lo cual no puedo deciros dónde conseguirlo, ya me gustaría.

Por ello, debido al precio me decidí a comprar el pack con 2 objetivos, aunque sé que al principio no voy a sacar partido a mi equipo, pero bueno, poquito a poco, leyendo cursos, vuestros comentarios y con paciencia espero poder hacer algunas fotos bonitas, y sobre todo divertirme con ello, que es de lo que para mí se trata.

En fin, me estoy enrollando, espero poder aprender mucho y en un futuro aportar algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Pascual y a todos ,yo también soy una novata en toda regla :1ok: que me metido en este mundillo porque sobretodo disfruto mucho haciendo fotos así que aquí estoy con ganas y a ver que pasa ,, por cierto menudo precio por la D3000 con los dos objetivos ,eso si que es triunfar!! yo también tengo una D3000 pero solo me compre el 18-55mm aunque al poco tiempo me conseguí un sigma 70-300mm ,bueno lo dicho nos vemos por aquí y a ver si nos animamos a subir cosas ,no?? saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web