Jump to content

Catedral de Segovia

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, Fractalius no es un amigo que vino conmigo a Segovia, jajaja, bueno, solo era un chiste malo.

La Catedral de Segovia procesada con el filtro Fractalius que tanto le gusta al compañero SantosMR, gracias Santos.

He clonado gente, buzones de correos, etc.. para que saliera lo mas limpia posible. Aun asi aun quedan elementos sospechosos, pero bueno asi la he dejado.

EXIF:

1/500s

F/11

18mm

ISO 200

Un saludo

4910807906_401c48c732_b.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es impactante, a mi me gusta, tiene una buena nitidez y muy contrastada contra el cielo. Para mi gusto demasiado cuadro, no se si podrias haber sacado algo de las sombras tan fuertes. En resumen "una postalita".

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que es impactante, a mi me gusta, tiene una buena nitidez y muy contrastada contra el cielo. Para mi gusto demasiado cuadro, no se si podrias haber sacado algo de las sombras tan fuertes. En resumen "una postalita".

Saludos

Gracias Salvapiru, si, el cuadro esque lo tengo grabado en acciones del PS y me sale asi, pero lo tengo que modificar, yo tambien lo veo algo ancho, en cuanto a las sombras lo he intentado pero no me gustaba el resultado obtenido.

Un saludo

Enlace al comentario

Una buena fotografía de la catedral en su conjunto, los tonos conseguidos de ocres dorados impactan. Quizás la luz no ayudaba por la verticalidad para conseguir gamas de luces y sombras y modelar las estructuras. Creo que el encuadre queda muy justo, necesita mayor espacio lateral. Aunque lo natural son las tomas generales, me doy cuenta de lo intereante de las tomas más cercanas sobre detalles parciales. Ciertas zonas de sombra pueden iluminarse algo más.

Cordialmente,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Una buena fotografía de la catedral en su conjunto, los tonos conseguidos de ocres dorados impactan. Quizás la luz no ayudaba por la verticalidad para conseguir gamas de luces y sombras y modelar las estructuras. Creo que el encuadre queda muy justo, necesita mayor espacio lateral. Aunque lo natural son las tomas generales, me doy cuenta de lo intereante de las tomas más cercanas sobre detalles parciales. Ciertas zonas de sombra pueden iluminarse algo más.

Cordialmente,

Gracias por tu comentario Leandro, algo de razon llevas en lo del encuadre, pero mi focal para este tipo de construcciones tan grandes no da para mas, las tomas puntuales de detalles son interesantes, es cierto, pero en este caso me interesaba sacar todo el conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola MerchePG, me parece una toma muy buena en cuanto a nitidez, solo veo los negros un poco subexpuestos y el cielo demasiado irreal, el encuadre tambien lo veo un pelin justo, lo demás me gusta.

Un Saludo.

El encuadre es lo que habia, mi focal no daba para mas, la quise coger entera y gracias que salio. El cielo era de esos dias que no hay una sola nube y a unas horas que no son buenas, luego mi amigo Fractalius ha hecho el resto, se ha pasado un poco si, pero la original no difiere mucho de esta. En todos los comentarios sobre esta foto habeis estado de acuerdo mas o menos en lo mismo, asi que son cosas que tendre en cuenta para futuras tomas. Gracias por el aporte NIKELLFM2 y un saludo

Enlace al comentario

Me pitaban los oídos y no sabía por qué hasta que he visto que se me cita en este hilo.

Algo saturada has dejado tanto la Catedral como el cielo. También veo zonas oscuras como dicen los

El filtro Fractalius sefuro que al final me ganará la guerra pero espero ganarle alguna batalla que otra.

Mi versión de la Catedral con fractalius difiere de la tuya.

Algunos ejemplos

Enlace al comentario

Me pitaban los oídos y no sabía por qué hasta que he visto que se me cita en este hilo.

Algo saturada has dejado tanto la Catedral como el cielo. También veo zonas oscuras como dicen los

El filtro Fractalius sefuro que al final me ganará la guerra pero espero ganarle alguna batalla que otra.

Mi versión de la Catedral con fractalius difiere de la tuya.

Algunos ejemplos

Gracias por tu comentario Santos.

La verdad que si es un poco puñetero el filtro en cuestion, ha sido mi primer intento con el y veo que tambien me ha ganado.

Tu version de la catedral esta tratada con mimo, yo sin duda la he hecho mas a lo bruto, me hace falta mas paciencia, seguire intentandolo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola MerchePG. De los colores, contraste y sombras no voy a decirte nada, que ya te lo han dicho todo. Yo solo quiero darte mi opinión en cuanto a la composición. Me parece impecable. Me transmite la sensación de estar viendo un monumento, que creo que es lo que tú buscabas. Y si era eso, en cuanto a mi, objetivo conseguido.

Por otro lado, también decirte que me gusta más este modo de usar a tu amigo fractalius, que el de SANTOSMR. Me parece un resultado más natural, más de mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola MerchePG. De los colores, contraste y sombras no voy a decirte nada, que ya te lo han dicho todo. Yo solo quiero darte mi opinión en cuanto a la composición. Me parece impecable. Me transmite la sensación de estar viendo un monumento, que creo que es lo que tú buscabas. Y si era eso, en cuanto a mi, objetivo conseguido.

Por otro lado, también decirte que me gusta más este modo de usar a tu amigo fractalius, que el de SANTOSMR. Me parece un resultado más natural, más de mi gusto.

Un saludo.

Muchas gracias compi, si, la verdad que esa era la idea. En cuanto a Fractalius esque el joio se hace el duro... es dificil manejarlo cuanto menos, y cuidado, no digas que te gusta mas mi version de la Catedral o el compañero Santos se pondra celoso, jajaja.

De verdad gracias. Un saludo.

Enlace al comentario