Xicod Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) Subo esta foto que hice el otro dia, con el 14-24, era la primera vez que lo utilizaba para paisaje y me ha convencido. Iso 200 F/8 1/320 24mm Podria haber abierto mas el diafragma, pero hacia mucho viento. Saludos Xavier Editado 20 de Agosto de 2010 por Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy bonita xabier, buenos tonos y bonito cielo te ha quedado. podrias poner los datos exif `pra saber como la has hecho . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 xicod, perdona la pregunta, pero al leer tu comentario, comentas "Podria haber abierto mas el diafragma, pero hacia mucho viento" ¿a que te refieres con ello? ¿es por las nuves que se moverian?, te lo pregunto.... bajo mi ignorancia que no lo sé, yo entiendo que si abres mas el diafragama (4,5-5,6 etc) aumentaria la velocidad y por tanto mas estaticas ¿no? por eso no lo entiendo muy bien. Por cierto, la foto preciosa. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 xicod, perdona la pregunta, pero al leer tu comentario, comentas "Podria haber abierto mas el diafragma, pero hacia mucho viento" ¿a que te refieres con ello? ¿es por las nuves que se moverian?, te lo pregunto.... bajo mi ignorancia que no lo sé, yo entiendo que si abres mas el diafragama (4,5-5,6 etc) aumentaria la velocidad y por tanto mas estaticas ¿no? por eso no lo entiendo muy bien.Por cierto, la foto preciosa. Un Saludo Perdona queria decir cerrar, estaba arriba de un puente y hacia mucho aire, con el peso del objetivo y de la camara todo se movia, por eso tire a 320. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Perdona queria decir cerrar, estaba arriba de un puente y hacia mucho aire, con el peso del objetivo y de la camara todo se movia, por eso tire a 320. Saludos Gracias por la aclaracion, encima que tenemos que pensar las cosas...... me quito un peso(ya voy cogiendole en quiz) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 ..pero es un única toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 ¿Que puente? ¿El que lleva al muelle adosado desde el que salen los cruceros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 hola, preciosa foto, el cielo te ha quedado espectacular con esos tonos y las nubes de hecho ayudaron al contraste, en el mar, yo le hubiera dado menos tono verdoso por el centro, lo hubiera puesto como la zona de la derecha. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 hola,preciosa foto, el cielo te ha quedado espectacular con esos tonos y las nubes de hecho ayudaron al contraste, en el mar, yo le hubiera dado menos tono verdoso por el centro, lo hubiera puesto como la zona de la derecha. Un saludo y felicidades. Gracias por tus coemntarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¿Que puente? ¿El que lleva al muelle adosado desde el que salen los cruceros? Si, deje el coche en el rompeolas y subi andando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ..pero es un única toma? No es una toma hecha con el 14-24 y recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Felicidades por esta panorámica muy acertada en todo su conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas