Jump to content

Puerto de Barcelona

Xicod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos que has tomado son buenas. La segunda en la que captas el contraste del moderno edificio con los viejos almacenes portuarios tiene interés, pero no le favorece el corte por la izquierda del almacén, sería preferible, aunque perdiendo proximidad, incluirlo completo. En las tres creo que debes trabajar el contrate y gamas de tonos, buscando siempre dar volumen a las estructuras.

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que has tomado son buenas. La segunda en la que captas el contraste del moderno edificio con los viejos almacenes portuarios tiene interés, pero no le favorece el corte por la izquierda del almacén, sería preferible, aunque perdiendo proximidad, incluirlo completo. En las tres creo que debes trabajar el contrate y gamas de tonos, buscando siempre dar volumen a las estructuras.

Cordialmente,

Gracias por tus comentarios, tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

Hola xicod,

Que buenos recuerdos me ha dado la primera foto!!! hace apenas 2 añitos estaba subido en ese "barquito" jejejej

Por cierto, hace poco yo tambíen estuve dando una vuelta por el puerto y tengo fotos muy parecidas... la segunda foto (la de la grua) esta hecha en una sola toma o en dos?? con que óptica la hiciste???

Y con tu permiso pongo enlace a una foto hecha desde el mismo sitio que la grua pero dando un giro de 180º... no hiciste ninguna del WTC???

4936232526_307384e1b5_b.jpg

Si te molesta la quito de inmediato, este es tu post y no es mi intención molestar...

Un saludo,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario

Ok!!! supongo entonces que las gruas las mueven, porque yo era incapaz de fotografiarla enterita desde el puente... si me alejaba para poder sacarla entera salia el dichoso puente en el encuadre y quedaba fatal y si me acercaba para que saliera solo la grua tenia que recortarla.

Bueno, me volveré a pasar por allí algún día.

P.D. he visitado tu web y te felicito por el diseño, las fotos y la música. Es muy guapa.

Un saludo,

Enlace al comentario

Ok!!! supongo entonces que las gruas las mueven, porque yo era incapaz de fotografiarla enterita desde el puente... si me alejaba para poder sacarla entera salia el dichoso puente en el encuadre y quedaba fatal y si me acercaba para que saliera solo la grua tenia que recortarla.

Bueno, me volveré a pasar por allí algún día.

P.D. he visitado tu web y te felicito por el diseño, las fotos y la música. Es muy guapa.

Un saludo,

Muchas Gracias

Enlace al comentario