Xicod Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Subo una fotos que hice el otro dia por el puerto. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Las fotos que has tomado son buenas. La segunda en la que captas el contraste del moderno edificio con los viejos almacenes portuarios tiene interés, pero no le favorece el corte por la izquierda del almacén, sería preferible, aunque perdiendo proximidad, incluirlo completo. En las tres creo que debes trabajar el contrate y gamas de tonos, buscando siempre dar volumen a las estructuras. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Las fotos que has tomado son buenas. La segunda en la que captas el contraste del moderno edificio con los viejos almacenes portuarios tiene interés, pero no le favorece el corte por la izquierda del almacén, sería preferible, aunque perdiendo proximidad, incluirlo completo. En las tres creo que debes trabajar el contrate y gamas de tonos, buscando siempre dar volumen a las estructuras.Cordialmente, Gracias por tus comentarios, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Hola xicod, Que buenos recuerdos me ha dado la primera foto!!! hace apenas 2 añitos estaba subido en ese "barquito" jejejej Por cierto, hace poco yo tambíen estuve dando una vuelta por el puerto y tengo fotos muy parecidas... la segunda foto (la de la grua) esta hecha en una sola toma o en dos?? con que óptica la hiciste??? Y con tu permiso pongo enlace a una foto hecha desde el mismo sitio que la grua pero dando un giro de 180º... no hiciste ninguna del WTC??? Si te molesta la quito de inmediato, este es tu post y no es mi intención molestar... Un saludo, Editado 28 de Agosto de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Buenos dias, tu foto no me molesta, para nada. he estado un par de veces por el WRC pero iba sin camara, haber si un dia voy con la camara y hago alguna foto. La foto de la grua esta hecha con el 14-24 y es solo una foto. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Ok!!! supongo entonces que las gruas las mueven, porque yo era incapaz de fotografiarla enterita desde el puente... si me alejaba para poder sacarla entera salia el dichoso puente en el encuadre y quedaba fatal y si me acercaba para que saliera solo la grua tenia que recortarla. Bueno, me volveré a pasar por allí algún día. P.D. he visitado tu web y te felicito por el diseño, las fotos y la música. Es muy guapa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Ok!!! supongo entonces que las gruas las mueven, porque yo era incapaz de fotografiarla enterita desde el puente... si me alejaba para poder sacarla entera salia el dichoso puente en el encuadre y quedaba fatal y si me acercaba para que saliera solo la grua tenia que recortarla. Bueno, me volveré a pasar por allí algún día. P.D. he visitado tu web y te felicito por el diseño, las fotos y la música. Es muy guapa. Un saludo, Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas