JMINDY Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 hola a todos los foreros nikonistas, soy jose maria, me apasiona este mundillo, me acabo e comprar mi segunda camara reflex la d5000, maravillosa verdad?. espero disfrutar junto a todos vosotros. desde CACERES un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.