Jump to content

welcome to valeum's world

valeum

Publicaciones recomendadas

Ilustración desde cero. Empecé creando el escenario, para el suelo busqué la textura adecuada, después dándole la perspectiva. Un cielo acorde con la atmósfera que quería crear. Unas rocas para el horizonte y el castillo para dar un detalle al fondo. Incluí la niebla para conseguir la sensación de lejanía y unir suelo, rocas y cielo. Después me centré en la transformación del galgo-jirafa. La foto de un servidor con mi Nikon D5000 y el tripode, y para rematar y añadir algún detalle más, los huesos y el buitre...

espero sus opiniones y consejos, para mejorar en próximos retos! gracias y un saludazo!

a veces paseo a mi galgorafa....cuando se deja amarrar...

las mariposas suicidas también tienen derecho a volar

4910223189_ee9d4fb511_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valeum,

Yo también soy aficionado del PS y cuando algo me gusta que la vean otras personas, y que me critiquen errores, un una foto en la que me he pasdo horas trabajando luego llego un amigo y a primera vista le ve iun gran error que o no veía de tanto mirar. Te voy a criticar tu composición.

El cielo con procesado en HDR con bastante dramatismo habría quedado mucho mejor.

La niebla creo que le falta un poco de transparencia para que se vea mas realista

El suelo debería ser mas oscuro y finalmente las sombras de los sujetos son demasiado acentuadas le dan sensación de foto de estudio.

Si ves alguna foto mía por ahí te agradecería la misma crítica que yo te hago

Gracias y un saludo

Muchas gracias wndsss, por pasar y darme tu opinión. La verdad es que siempre he hecho retoques y tal, pero nunca una composición de esta "talla", y agradezco todas estas críticas que me podáis dar, y mas cuando en lo que dices llevas toda la razón, gracias y me pondré a tocar lo que dices, a ver que tal mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...