Jump to content

Objetivo para la D80

Reinadan

Publicaciones recomendadas

Aunque ya tengo claro lo de la compra de la D80, tras comentarios realizados en el foro, me estoy planteando comprar el cuerpo suelto, y luego un objetivo polivalente. Si realizara la compra de mi nuevo equipo de esta manera, me podriais recomendar algun objetivo polivalente que salga bien relación calidad precio. Creo que me podria dejar unos 400 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres un "todo terreno" que se ajuste a ese presupuesto yo me compraria el tamron AF 18-250/3.5-5.6 Di II Macro, te adjunto el link de una prueba de ese objetivo (nota media 7,95 no esta mal...)

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Aqui por ejemplo lo tienes por 408,88? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15350&comienzo=0

pero seguro que en ebay lo encuentras mas barato.

De todos modos en el foro hay gente mucho mas experta que seguro te pueden asesorar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque ya tengo claro lo de la compra de la D80, tras comentarios realizados en el foro, me estoy planteando comprar el cuerpo suelto, y luego un objetivo polivalente. Si realizara la compra de mi nuevo equipo de esta manera, me podriais recomendar algun objetivo polivalente que salga bien relación calidad precio. Creo que me podria dejar unos 400 euros aprox.

Intenta gastarte 200e mas y llega al 18-200 de Nikon, si no eres muy exigente nunca mas tendras que cambiar de objetivo. Si no puedes llegar a ese el tamrom que te comentan te servira, pero no es lo mismo, estabilizador, calidad optica, calidad en construccion, enfoque rapido. Ademas si lo tienes que vender de segunda mano, el Nikon te lo quitaran de las manos, el tamron costara mas.

Saludos y suerte con tu eleccion.

Enlace al comentario

El objetivo que comentas es el: 18-200mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX ?

Se me va un poco de pasta, xq como la idea es comprarme cuerpo d80 y objetivo, de todas formas pensare en ello.

Muchas gracias.

El 18-200 mm lo tienes en FotoBoom, por 679?

Enlace al comentario

¡¡¡Hola!! Además del Tamron 18-250 que te dicen, que sería buena compra, tienes más opciones.... El Tamron 17-50mm 2.8, un gran objetivo, aunque más corto de zoom... Sale por cai 400 euros... Tambien, si quieres calidad, el Nikon 16-85mmvr, en Fotoboom por 578 euros y en preciosde andorra por 489 euros, es la mejor compra actualmente... Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...