pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ando como loco intentando poder diafragmar con mi 35 f2 durante la grabación pero no lo consigo. ¿Se puede o es imposible y solo se puede con lentes AIS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 ¿a qué te refieres con diafragmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me refiero a poder ajustar el Iris o diafragma cuando estoy grabando un video. Solo puedo hacerlo con una lente manual que tengo, pero con el resto, es decir AF-D con su anillo de diafragmas, no me deja. He puesto en manual "Ajustes de video" y la cámara en manual y nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Solucionado!!!! Gracias a Macgregor, ya sé como se hace: Cámara en manual Ajustes de video en manual f6 Anillo de diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Gigena Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Solucionado!!!! Gracias a Macgregor, ya sé como se hace: Cámara en manual Ajustes de video en manual f6 Anillo de diafragma Asa! Perfecto estaba con tu mismo problema... Ahora lo pruebo!! PG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atino Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola me podéis explicar como hacéis para modificar el iris (F) en la grabación con la nikon d7000 el objetivo que tengo es el AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola me podéis explicar como hacéis para modificar el iris (F) en la grabación con la nikon d7000 el objetivo que tengo es el AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR? muchas gracias Creo que no vas a poder porque tu lente no tiene anillo de diafragma para hacerlo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atino Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ya me lo inmaginaba, gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A mi también me queda claro entonces si yo tengo un AF D 85mm f/1.8 todo debe ser manual, ¿F6 anillo de diafragma es tal como se indica? es con una D7100 Cámara en manualAjustes de video en manualF6 anillo de diafragma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.