Ir a contenido

Foto

Cámaras para el agua

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 younnciwinchesterNMD

younnciwinchesterNMD

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Santa Cruz,Tenerife

Escrito 21 agosto 2011 - 00:02

Hola vivo en Tenrife y mi gran pasión es el bodyboard pero desde hace tiempo llevo queriendo iniciarme en la fotografía,en concreto en la acuática como son la fotografiación de olas(tubos,aéreos y demás).El problema que tengo es que al ser nuevo en esto no se que cámara comprarme.Por favor si podeis aconsejarme que cámara comprarme que no sea muy cara y si las gopro son muy buenas para esto o si me vienen mejor otras...
Muchas gracias
younnciwinchesterNMD

#2 ERIZO

ERIZO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 17 octubre 2011 - 18:49

Hola, soy nuevo en este foro y no he podido evitar leer tu pregunta y las respuestas, y bueno pertenedco a las dos ramas,los que ahogo y estoy por ahogar, es decir ahogue una canon A60 y ahora uso una d60 con ikelite con un flash 160, y uso en tierra una 300s y bueno en mi umilde opinión no tiene nada que ver, soy de la opinion que para sacar fotos sub para tu uso y disfrute es mejor y mas facil (accesible) de encontrar en segunda mano una d60 por ejemplo duele algo menos. en la casa donde compre la carcasa me han recomendado combiar o revisar todas las toricas no solo las dos principales es decir mandar la carcasa a EEUU. realmente merece la pena? un saludo a todos

#3 ghost

ghost

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes
  • Población:pontevedra

Escrito 05 noviembre 2011 - 21:07

Buenas tardes el problema que estas planteando no depende de la cámara sino de la carcasa acuática que desees utilizar. En base a esto una vez que tengas la carcasa decidida, porque en función de la marca va el precio, decide la cámara. Para empezar mi consejo (y no soy ningún experto) seria que escogieses una D90 y una carcasa ikelite que a mi parecer son más económicas y calidad no estan mal. Espero que esta respuesta te sirva de ayuda.

#4 DolHall

DolHall

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 370 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vistabella, Tenerife

Escrito 05 noviembre 2011 - 21:54

Hola vivo en Tenrife y mi gran pasión es el bodyboard pero desde hace tiempo llevo queriendo iniciarme en la fotografía,en concreto en la acuática como son la fotografiación de olas(tubos,aéreos y demás).El problema que tengo es que al ser nuevo en esto no se que cámara comprarme.Por favor si podeis aconsejarme que cámara comprarme que no sea muy cara y si las gopro son muy buenas para esto o si me vienen mejor otras...
Muchas gracias
younnciwinchesterNMD

Saludos chicharrero, por lo que entiendo necesitas una camara que se pueda "mojar" pero no va a bajar metros. Te has planteado una compacta? la aw100 tiene una pinta genial.

Saludetes.

Editado por DolHall, 05 noviembre 2011 - 21:57 .

#5 Pepez64

Pepez64

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes
  • Población:MADRID

Escrito 11 noviembre 2011 - 19:50

Estoy con DollHall, creo que si no vas a hacer fotosub, yo no me metería en una reflex (aunque hicieras fotosub, para empezar, tampoco te lo aconsejaría)
Mejor busca una compacta y luego le vas añadiendo flash y demás

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.