Jump to content

Cámaras para el agua


younnciwinchesterNMD

Publicaciones recomendadas

Hola vivo en Tenrife y mi gran pasión es el bodyboard pero desde hace tiempo llevo queriendo iniciarme en la fotografía,en concreto en la acuática como son la fotografiación de olas(tubos,aéreos y demás).El problema que tengo es que al ser nuevo en esto no se que cámara comprarme.Por favor si podeis aconsejarme que cámara comprarme que no sea muy cara y si las gopro son muy buenas para esto o si me vienen mejor otras...

Muchas gracias

younnciwinchesterNMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, soy nuevo en este foro y no he podido evitar leer tu pregunta y las respuestas, y bueno pertenedco a las dos ramas,los que ahogo y estoy por ahogar, es decir ahogue una canon A60 y ahora uso una d60 con ikelite con un flash 160, y uso en tierra una 300s y bueno en mi umilde opinión no tiene nada que ver, soy de la opinion que para sacar fotos sub para tu uso y disfrute es mejor y mas facil (accesible) de encontrar en segunda mano una d60 por ejemplo duele algo menos. en la casa donde compre la carcasa me han recomendado combiar o revisar todas las toricas no solo las dos principales es decir mandar la carcasa a EEUU. realmente merece la pena? un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes el problema que estas planteando no depende de la cámara sino de la carcasa acuática que desees utilizar. En base a esto una vez que tengas la carcasa decidida, porque en función de la marca va el precio, decide la cámara. Para empezar mi consejo (y no soy ningún experto) seria que escogieses una D90 y una carcasa ikelite que a mi parecer son más económicas y calidad no estan mal. Espero que esta respuesta te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vivo en Tenrife y mi gran pasión es el bodyboard pero desde hace tiempo llevo queriendo iniciarme en la fotografía,en concreto en la acuática como son la fotografiación de olas(tubos,aéreos y demás).El problema que tengo es que al ser nuevo en esto no se que cámara comprarme.Por favor si podeis aconsejarme que cámara comprarme que no sea muy cara y si las gopro son muy buenas para esto o si me vienen mejor otras...

Muchas gracias

younnciwinchesterNMD

 

 

Saludos chicharrero, por lo que entiendo necesitas una camara que se pueda "mojar" pero no va a bajar metros. Te has planteado una compacta? la aw100 tiene una pinta genial.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...