Jump to content

Azul............... la noches es azul.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra toma mas de la misma serie del Parque Natural de la Albufera, pero esta en la hora azul, espero pueda transmitir aunque solo sea parte del sosiego que me produjo el realizar la toma. Le he aplicado un recorte panoramico y centrado el horizonte para obtener una simetria entre el cielo y el agua aunque creo que compositivamente el peso de la toma lo tiene esta ultima dados los elementos que se incluyen en ella.. Agradezco de antemano vuestras visitas y agradeceria vuestras valoraciones y criticas.

6438360783_4413796f12_b.jpg

_DSC00631 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 8" Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Lo dicho ese lugar es ""mágico""....lo fotografiais tropecientas mil veces y cada vez tiene algo extra,, secillo,, armonioso,, colores y tonos fenomenales......para enmarcar.......felicidades

Se puede decir más alto, pero o más claro...impresionante este nuevo aporte. Amén de transmitir sensaciones, transmite el saber hacer de la persona que estaba detrás de la cámara. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo dicho ese lugar es ""mágico""....lo fotografiais tropecientas mil veces y cada vez tiene algo extra,, secillo,, armonioso,, colores y tonos fenomenales......para enmarcar.......felicidades

Hola ja.puerta muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion.

Como bien dices es un maravilloso lugar donde poder afotar los atardeceres-anocheceres, lugar donde se respira la tranquilidad y el sosiego y donde doy fe que cuanto menos yo paso unos ratos muy agradables contemplando el paraje detras del visor de mi camara.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Se puede decir más alto, pero o más claro...impresionante este nuevo aporte. Amén de transmitir sensaciones, transmite el saber hacer de la persona que estaba detrás de la cámara. Enhorabuena.

Saludos.

Hola kamarika muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion.

Agradecerte tambien tus palabras y decir que estoy mas que encantado si la toma cuanto menos te ha llegado a agradar.

Saludos.

Enlace al comentario

No me canso de ver fotos de este fantastico lugar... pienso como ja.puerta cada foto que subis aporta algo diferente.

Me encantan los tonos de la foto, la diagonal que forman los palitos es sencillamente fantastica.

Hola eatienza muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a las aseveraciones de Puerta. Lugar mágico de por sí, pero tu lo captas de forma magistral.

En este caso, el horizonte centrado está justificado.

Saludos

Ibax

Hola begininia muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Encantado que la toma sea de tu agrado

Saludos.

Enlace al comentario