Jump to content

Jerez: Circuito de Jerez del 7 al 10 de Febrero

Wilbun

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues, habro este post para poder intentar organizar algo para los dias de entrenamiento que se haran entre el proximo 7 y 10 de febrero en el Circuito de Jerez.

Yo en principio, solo podria ir los dias 8 y 9 de febrero. A ver si se hace algo como la ultima en el circuito, pero entre semana, la cosa estara complicada.

La informacion de los entrenamientos la pongo en una captura y el enlace al calendario del circuito Jerez: http://www.circuitod...rio.cfm?idcat=4

Lista:

Wilbun, casi seguro que podre ir el 8 ó el 9

ErnestoPerinan

JuanRomero (posible)

FernanditoShip (Si con suerte curra, no le vemos)

fjs-malaga y Eliezer. Con grupo desde Malaga (Viernes 10, salida desde malaga)

Sergio Roman (Si concenden dia libre, el 9)

post-29137-0-26176000-1327253101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Supuestamente empiezo a trabajar el dia 1... si nadie dice lo contrario, tal y como estan las cosas nadie sabe.

Si me quedo en el paro contad conmigo!

pues entonces espero verte en alguna otra KDD y no en esta un saludo

Enlace al comentario

ola compañeros tengo organizada una salida desde málaga para el viernes 10-2-2012 la idea es ya que seremos pocos acoplarnos con algún otro grupo por lo pronto seremos yo y mi hijo (Eliezer) y un posible Martinmlg también del foro que dias iréis ustedes un saludo

Enlace al comentario

ola compañeros tengo organizada una salida desde málaga para el viernes 10-2-2012 la idea es ya que seremos pocos acoplarnos con algún otro grupo por lo pronto seremos yo y mi hijo (Eliezer) y un posible Martinmlg también del foro que dias iréis ustedes un saludo

Buenas, yo en principio mi idea es ir el 8 ó el 9, ya que, de momento soy de los mas de 5 millones que ta parao, en mi caso desde despues de navidad, pero tengo clases, hay que mantenerse ocupado y seguir mejorando cosas, jeje, y el dia 7 y 10, tengo clases, asi que esos 2 dias serian los que podria ir, si de aqui a que llegue dicha semana no sucede nada :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...