Ir a contenido

Foto
- - - - -

ayuda para impresora buena

impresoras

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 xasandra

xasandra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 19:18

Hola a tod@s, soy nueva por estos lares pero he estado leyendo los hilos y no he encontrado lo que buscaba así que me lanzo a pedir ayuda.
Tengo que comprar una impresora de calidad fotográfica que saque en A3 y tengo unos 1000€ de presupuesto, nunca he tenido este tipo de impresoras así que la verdad, sé que es mejor inyección pero poco más. ¿sabeis cuales producen dominantes o podeis recomendarme algún modelo bueno bueno?
Muchas gracias

#2 Climentf

Climentf

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 538 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 09:32

Hola. En este foro, ayer mismo, hay una respuesta de xavier_1 que te puede ayudar. Yo, de las actuales, solo conozco Epson y estoy encantado con ellas.
Me ha despistado un tanto tu pregunta al respecto de las "dominantes". Si quieres obtener impresiones fieles a lo que ves en la pantalla deberas calibrar y perfilar tanto el monitor como la impresora, esta ultima deberá tener un perfil para cada tipo de papel que emplees. En la gama Epson Pro la propia marca proporciona unos perfiles muy buenos siempre y cuando el papel sea de la propia marca. En la gama no Pro no son tan precisos, pero siempre queda el recurso de hacerlos uno mismo o bien que te los haga un laboratorio, no hay problema.
Espero que pronto puedas imprimir es realmente gratificante ver tus fotos colgadas habiendo realizado todo el proceso uno mismo.
Saludos

#3 xasandra

xasandra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 16:47

Hola. En este foro, ayer mismo, hay una respuesta de xavier_1 que te puede ayudar. Yo, de las actuales, solo conozco Epson y estoy encantado con ellas.
Me ha despistado un tanto tu pregunta al respecto de las "dominantes". Si quieres obtener impresiones fieles a lo que ves en la pantalla deberas calibrar y perfilar tanto el monitor como la impresora, esta ultima deberá tener un perfil para cada tipo de papel que emplees. En la gama Epson Pro la propia marca proporciona unos perfiles muy buenos siempre y cuando el papel sea de la propia marca. En la gama no Pro no son tan precisos, pero siempre queda el recurso de hacerlos uno mismo o bien que te los haga un laboratorio, no hay problema.
Espero que pronto puedas imprimir es realmente gratificante ver tus fotos colgadas habiendo realizado todo el proceso uno mismo.
Saludos

Muchas gracias por responder.

#4 Ramk

Ramk

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 17:35

Hola. Puedes mirarte la nueva Canon Pro-1, con 12 tintas pigmentadas y por 833 euros en Fotoboom. También tienes el modelo anterior de 10 tintas pigmentadas, la Pixma 9500 Mark II, por menos precio. En cuanto pueda me pillo la primera de ellas. Te viene con una carga de tintas incluida. Ten en cuenta que una recarga completa vale más de 280 euros, pero los cartuchos te traen tres veces más capacidad que, por ejemplo, la de la i9100 que tengo yo. En comparación, salen más baratas las de la Pro-1. Antes de comprarte un modelo u otro, infórmate del precio de las tintas, no sea que te lleves luego una sorpresa.Si quieres permanencia de color en las copias, compra alguna con tintas pigmentadas, no coloreadas. Como todo: preguntar, ver, comparar, decidir...Suerte en la elección y un saludo