Ir a contenido

Foto

Paisaje con Ermita

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 juanon

juanon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 461 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bilbao

Escrito 11 febrero 2012 - 11:25

Publicar imagen

#2 aortega

aortega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 695 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:De todo un poco

Escrito 12 febrero 2012 - 02:18

Hola Juanon, muy bonita, me gusta esa 'partición' diagonal del encuadre que le da la pendiente del monte. a lo mejor podría venirle mejor un encuadre algo mas cerrado, centrando un poco más la hermita, eliminando por la derecha (lo último que se ve en el recorrido de la pendiente que es?) y por abajo. Tambien me gustan los tonos sólo echo en falta algo de luz, si se hubiesen colado unos rayos iluminando por ejemplo la fachada de la Erminta le hubiese dado otro aire.

Saludos.

#3 juanon

juanon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 461 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 12 febrero 2012 - 06:32

Hola Juanon, muy bonita, me gusta esa 'partición' diagonal del encuadre que le da la pendiente del monte. a lo mejor podría venirle mejor un encuadre algo mas cerrado, centrando un poco más la hermita, eliminando por la derecha (lo último que se ve en el recorrido de la pendiente que es?) y por abajo. Tambien me gustan los tonos sólo echo en falta algo de luz, si se hubiesen colado unos rayos iluminando por ejemplo la fachada de la Erminta le hubiese dado otro aire.

Saludos.

Gracias por tu comentario Aortega.
Lo último que se ve supongo que te refieres a una rama clonada...vaya vista que tienes... ;)

#4 aortega

aortega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 695 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:De todo un poco

Escrito 12 febrero 2012 - 16:24

Gracias por tu comentario Aortega.
Lo último que se ve supongo que te refieres a una rama clonada...vaya vista que tienes... ;)

Jejej, es que veía algo raro por ahí, creo que estamos hablando de lo mismo. Esto de la percepción sabes que es algo muy subjetivo, pero a mi es algo que me ha causado distracción con respecto al resto de elementos de la toma.

Si me permites te lo muestro subiendo una miniatura. Si cortas esa parte encuadrando de esta otra forma, al final no solo eliminas es distracción, dejas el arbol que se ve cómo último elemento por la derecha de forma limpia, y centras un poco más la atención en la Ermita. Y si trabajas un poco mas el tema de los tonos para darle algo más de punch por esa falta de iluminación directa, creo que le puedes sacar más jugo a la foto, merece la pena porque es una estampa muy evocadora.

Un saludo!

Ficheros Adjuntos

#5 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.424 mensajes
  • Población:Castellón de la Plana

Escrito 15 febrero 2012 - 16:55

Estoy con aortega en el tema del recorte, creo que mejoraría y centraría la atención un poco más en la ermita. No estoy muy espabilado con el tema de las dominantes pero creo que esta imagen la tiene azulada, no? Por lo demás, bonita estampa.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.