Baskerville Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La he visto en la página de Foto-R3: Voigtländer V Chrome 100 35mm-36 TRIPLE PACK Está muy bien de precio y nunca la he probado. Si alguien la ha usado y quiere contarme qué tal va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Justamente el otro día estuve investigando un poco sobre esta película. Encontré algunas fotos pero tenían unas dominantes raras, no me gustó mucho. Pero a ese precio merece probar, creo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Por eso preguntaba. Buscando por ahí también he fotos con dominantes de color exageradas, pero siempre me queda la duda de si serán malas digitalizaciones. Después de ver tu respuesta he seguido curioseando y he leído por ahí que lo que hay dentro del cartucho es AGFA CT, y ya la probé en su día y no me gustó nada. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Errare humanum est. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 De qué tipo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.