Jump to content

5.Ligues - Aquellos maravillosos años

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Esta noche arranco yo el tema. He tenido una semana liada y me espera un finde movido, así que me anticipé unos días a hacer la foto.

Para mi los ligues se iniciaban sobre el terreno físico y se confirmaban por teléfono. Las horas que habré estado colgado de aquel chisme que no te permitía privacidad y al que mis padres hacían como que no escuchaban cuando sonaba a deshoras.

Lleva básicamente el mismo procesado que la foto de los deberes, aunque al tener una luz distinta de origen, el resultado también ha variado.

Dar las gracias al amigo Calamardi por haber removido Roma con Santiago en su trabajo y haberme conseguido esta reliquia de museo. El resto de las reliquias que veis siguen en casa de mis padres. :lol:

6924260983_681b547e91_z.jpg

Nikon D300s + 50 AI 1.4

ISO 200 - f/8 - 5" - 50mm - +0,7eV

Nota: La tendencia a la exposición fue un desliz que ya he corregido en la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de lanzarse había que tantear el terreno y los juegos más o menos amañados, como el de la botella, eran bastante útiles. Una manera de verse obligado a decir lo que se está deseando contar.

6779857748_7759520301_b.jpg

Ligues_2012_02_23 por Tapapuesta, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 2" f/16.0 60mm ISO 200 0 EV No Flash

Un saludo.

Enlace al comentario

Hasta hoy no he podido quedar con mi modelo jejeje....

para mi ligue era algo que me asustaba ya que la timidez se me apoderaba y había que buscar alternativas más relajantes... alguien me tenía que echar una mano y que mejor que desojar una margarita...me quiere, no me quiere

6795665690_f8fba1a76b_b.jpg

_DSC0083-2 oleh Niño ducati, di Flickr

85mm

f 2.0

1/4000 seg

iso 200

Enlace al comentario

La del teléfono me encanta. Aunque la extendería de la niñez a la adolescencia.

La de la botella es la mas adecuada en cuanto a la epoca en si, la niñez. Pero no me resulta tan atractiva, a pesar de estar bien compuesta.

Saludos.

Gracias por el comentario. Efectivamente la foto, aunque pueda ajustarse al tema, no resulta atractiva.

ElNiño. Un imagen evocadora y atractiva. Muy logrado el aire de "flash back" y el punto de ternura e inocencia que comenta Martincho.

Estas haciendo una serie muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...