Yorsuha Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Sin título por Yorsuha, en Flickr Sin título por Yorsuha, en Flickr Sin título por Yorsuha, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2012 por Yorsuha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Bien de exposición, pero los recortes no son nada adecuados, ni tampoco la distorsión, que no es dificil de corregir. Saludos Editado 17 de Marzo de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buen consejo. La verdad es que las he colgado sin corregirlas. Están tal y como las fotografié. Quiero sacarle máximo partido a la cámara. Estas las hice con la D3000 aunque a partir de ahora iré con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si me lo permites, te aconsejo que no pongas todas las fotos en un mismo post, de esta manera se hace complicado comentarlas, un par de fotos, como mucho, por post estaría bien. En general, las veo muy bien expuestas, aunque también te noto tendencia a cortar por donde aparecen personas, con lo que mutilas las bases de los edificios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tienes razón, pero estaba tan cansada de cabezas... Tendré en cuenta tu consejo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Te entiendo, a veces a mi también me dan ganas de cortar algunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 yo soy nuevo en este mundo, y la verdad me gustaron las fotos mucho mas porque dices que no estan retocadas, hoy en dia con una simple imagen y un photoshop es muy facil hacer que esta quede para un premio, pero hacer una foto y nada de retoques y que este buena es mucho mas interesante. Yo veo que aca la mayoria retoca mucho y la verdad a mi parecer y no me parece bien salvo que se ponga la original y despues las retocadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 yo soy nuevo en este mundo, y la verdad me gustaron las fotos mucho mas porque dices que no estan retocadas, hoy en dia con una simple imagen y un photoshop es muy facil hacer que esta quede para un premio, pero hacer una foto y nada de retoques y que este buena es mucho mas interesante. Yo veo que aca la mayoria retoca mucho y la verdad a mi parecer y no me parece bien salvo que se ponga la original y despues las retocadas. saludos Agradezco también tu respuesta. Y me parece una buena idea poner la foto original y la retocada. Puede ser interesante contrastarlas y ver hasta donde se puede llegar con el resto de herramientas a demás de la cámara. Yo por ahora seguiré dejando a un lado los retoques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas