Ir a contenido

Foto

Mi primer concierto [7 fotos]

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Carlangas18

Carlangas18

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Coslada

Escrito 15 mayo 2012 - 22:39

Como buen aficionado voy fotografiando todo lo que puedo para aprender y para conocer cuál es mi tipo de fotografía. Con la festividad de San Isidro un grupo toco en la plaza mayor de mi pueblo por lo que era mi oportunidad para probar.
Para no ir muy cargado salí con mi D90 y el 50mm f/1.8. Las fotos son de esta misma tarde y empezó a eso de las 20:45, por lo que aun tuve luz natural.
Los datos EXIF están en Flickr, no sé si también los tendré que poner aquí. Si es así los pondré.
Espero vuestros comentarios a ver si mejoro.

Gracias!

Publicar imagen
Grupo por Carlangas18, en Flickr

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

#2 Antonio Casas

Antonio Casas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 12:48

¿Las hiciste todas con la misma composición? Te faltarían detalles, con el tele tienes la oportunidad. Fotos de conjunto... jugar con los componentes del fondo... tecnicamente están bien, pero son aburridas.

#3 Carlangas18

Carlangas18

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 07 junio 2012 - 17:46

Solo me lleve el 50mm y tampoco tenia mucha movilidad por lo que si, son todas mas o menos lo mismo. Para el próximo me llevo el 70-210, aunque este no me convence mucho.

#4 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.129 mensajes
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 09 junio 2012 - 11:42

La D90, el 50 1.8 y el 70-210 te parece ir cargado? Deberías probar lo que es ir cargado de verdad.

Escogiste el objetivo menos indicado, las fotos no dicen nada, si hubieras llevado el tele habrías podido explotar mucho más el tema, suponiendo que hubieras podido hacer algo interesante con una iluminación horrible, un fondo espantoso y unos modelos de por sí con poco interés.

El 70-210 es un objetivo extraordinario que además es f/4.5 hasta 135 mm , con lo que hubieras podido aislar mucho más del fondo.

Saludos.

#5 Carlangas18

Carlangas18

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 28 junio 2012 - 18:40

La D90, el 50 1.8 y el 70-210 te parece ir cargado? Deberías probar lo que es ir cargado de verdad.

Escogiste el objetivo menos indicado, las fotos no dicen nada, si hubieras llevado el tele habrías podido explotar mucho más el tema, suponiendo que hubieras podido hacer algo interesante con una iluminación horrible, un fondo espantoso y unos modelos de por sí con poco interés.

El 70-210 es un objetivo extraordinario que además es f/4.5 hasta 135 mm , con lo que hubieras podido aislar mucho más del fondo.

Saludos.

Me lo apunto para la próxima, la verdad que no caí en llevarme el 70-210. Gracias

#6 Lati

Lati

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 321 mensajes
  • Población:Basauri

Escrito 28 junio 2012 - 20:36

Yo también te recomendaría llevarte el 70-210, yo lo hice an algún concierto de unos amigos, y volveré ha hacerlo este viernes, en un bar, y es muy divertido aproximarse a ellos sin que se percaten, quedan mas naturales.

En cualquier caso y para hacerte una idea de lo que puedes conseguir, yo probaría a cerrar más los encuadres de las fotos que has colgado con la idea en mente de que aunque muchas veces no podemos aislar a los componentes del grupo recurriendo a la profundidad de campo o la ubicación nuestra, si que podemos conseguirlo fotografiandoles cuando se separan los artistas o recortando la foto para quitar lo que molesta de lo que deseamos.

En concreto creo que si la sexta la recortas justo por debajo de la mano en formato 10x15 vertical y dandole más aire por la derecha que por la izquierda para no axfisiar la mirada de la cantante te sorprenderá el cambio con respecto a la toma general.
Con tu permiso te ilustro lo que quiero decir, aunque sin duda es una idéa personal, si te molesta la quito sin problemas.

Publicar imagen

Un saabludote.

Editado por Lati, 28 junio 2012 - 21:03 .

#7 Carlangas18

Carlangas18

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 09 julio 2012 - 12:45

Yo también te recomendaría llevarte el 70-210, yo lo hice an algún concierto de unos amigos, y volveré ha hacerlo este viernes, en un bar, y es muy divertido aproximarse a ellos sin que se percaten, quedan mas naturales.

En cualquier caso y para hacerte una idea de lo que puedes conseguir, yo probaría a cerrar más los encuadres de las fotos que has colgado con la idea en mente de que aunque muchas veces no podemos aislar a los componentes del grupo recurriendo a la profundidad de campo o la ubicación nuestra, si que podemos conseguirlo fotografiandoles cuando se separan los artistas o recortando la foto para quitar lo que molesta de lo que deseamos.

En concreto creo que si la sexta la recortas justo por debajo de la mano en formato 10x15 vertical y dandole más aire por la derecha que por la izquierda para no axfisiar la mirada de la cantante te sorprenderá el cambio con respecto a la toma general.
Con tu permiso te ilustro lo que quiero decir, aunque sin duda es una idéa personal, si te molesta la quito sin problemas.

Publicar imagen

Un saabludote.

Para nada me molesta, todo consejo u opinión es bienvenida. La verdad que me gusta como queda la toma, y la próxima vez me llevo el 70-210. Al ir con el fijo y no poder acercarme mas, no podía cerrar mas el encuadre. Me apunto todos los consejos. Muchas gracias.

#8 axel0023

axel0023

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes
  • Población:HUESCA

Escrito 13 julio 2012 - 20:10

Yo opino lo mismo, deberias haberte movido mas,todas desde el mismo angulo... O haber puesto una. El recorte de la sexta ya esta mejor.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.