Yo también te recomendaría llevarte el 70-210, yo lo hice an algún concierto de unos amigos, y volveré ha hacerlo este viernes, en un bar, y es muy divertido aproximarse a ellos sin que se percaten, quedan mas naturales.
En cualquier caso y para hacerte una idea de lo que puedes conseguir, yo probaría a cerrar más los encuadres de las fotos que has colgado con la idea en mente de que aunque muchas veces no podemos aislar a los componentes del grupo recurriendo a la profundidad de campo o la ubicación nuestra, si que podemos conseguirlo fotografiandoles cuando se separan los artistas o recortando la foto para quitar lo que molesta de lo que deseamos.
En concreto creo que si la sexta la recortas justo por debajo de la mano en formato 10x15 vertical y dandole más aire por la derecha que por la izquierda para no axfisiar la mirada de la cantante te sorprenderá el cambio con respecto a la toma general.
Con tu permiso te ilustro lo que quiero decir, aunque sin duda es una idéa personal, si te molesta la quito sin problemas.

Un saabludote.
Editado por Lati, 28 junio 2012 - 21:03 .