Jump to content

¿Tungsteno o luz de día?

fossy

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no sé si pide consejo o es una adivinanza.Esa luz no me gusta nada,irreal 100%.Yo aconsejo hacer mas cálida la luz y plantearse tomar otra foto con otro encuadre.Esa columna parte en dos la foto y ni fu ni fa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es una imagen que se quiso hacer así, simpática, curiosa o menos, eso poco importa… ;) me recuerda un dicho de un profesor de la academia de arte, más o menos en el 1970: “ a todos puede pasar de equivocarse una foto, de equivocarse dos fotos, tres o cuatros, pero, si también la quinta es equivocada, significa que ningunas fotos está equivocada, es uno estilo” :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

A mi los tonos me resultan curiosos, pero la composición y el encuadre dejan bastante que desear. Esa columna justo en medio, el camino de la derecha con el final cortado, el trozo de columna que asoma por la izquierda...etc

Sin duda es una imagen que se quiso hacer así, simpática, curiosa o menos, eso poco importa… ;) me recuerda un dicho de un profesor de la academia de arte, más o menos en el 1970: “ a todos puede pasar de equivocarse una foto, de equivocarse dos fotos, tres o cuatros, pero, si también la quinta es equivocada, significa que ningunas fotos está equivocada, es uno estilo” :lol: :lol: :lol:

Que buena esa teoría o dicho!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...