Hola amigos.
tengo lightroom desde hace unos meses, y al intalarlo, por defecto cuando importo fotografias me van a para a "mis imagenes",, dentro de mi ordenador , bién......,
ahora y debido a que me quedo sin espacio
me gustaría trabajar desde un disco externo, . ¿como hago para que mis importaciones (por ejemplo desde una tarjeta de memoria), me vayan a para al diisco duro?
H estado mirando en archivo-importaciones, pero habla de origen de los archivos, no del destino.
Las exportaciones no tengo problema, las mando donde quiero, pero las importaciones, no dice nada de destino, y no me trevo a tocar nada no sea que lo estropee
más.
Alguién me puede indicar paso a paso como configurar, para que me vayan las importaciones a alguna carpeta del disco externo ?????
mi versión de lightroom es la 3.6
gracias a todos y saludos
sobre disco duro externo
Iniciado por
alberto35
, jun 17 2012 17:43
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 junio 2012 - 17:43
#2
Escrito 17 junio 2012 - 20:42
Pues my fácil, cuando estes en el panel de importación eleges como destino el disco duro externo y listo.
#3
Escrito 17 junio 2012 - 22:19
Muchas gracias Roker, estaba empecinado mirando a la parte de la izquierda del pael, y no me había dado cuenta, que salia por la derecha, en realidad me daba miedo tocarlo, ya que me funciona muy bién, lo que pasa que me estaba quedando sin espacio, así compraré un externo, que dedicaré solamente a las fotos.
gracias de nuevo
saludos.
gracias de nuevo
saludos.
#4
Escrito 30 julio 2012 - 15:45
Recuerda almacenar la biblioteca en el disco duro externo donde almacenes tus fotos. De esta forma podrás reutilizar el trabajo invertido en la creación del catálogo en otros ordenadores.
#5
Escrito 03 agosto 2012 - 22:06
Si, si así lo hago, gracias por tu consejo. palatute
saludos
saludos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.











