Jump to content

sobre disco duro externo

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

tengo lightroom desde hace unos meses, y al intalarlo, por defecto cuando importo fotografias me van a para a "mis imagenes",, dentro de mi ordenador , bién......,

ahora y debido a que me quedo sin espacio

me gustaría trabajar desde un disco externo, . ¿como hago para que mis importaciones (por ejemplo desde una tarjeta de memoria), me vayan a para al diisco duro?

H estado mirando en archivo-importaciones, pero habla de origen de los archivos, no del destino.

Las exportaciones no tengo problema, las mando donde quiero, pero las importaciones, no dice nada de destino, y no me trevo a tocar nada no sea que lo estropee

más.

Alguién me puede indicar paso a paso como configurar, para que me vayan las importaciones a alguna carpeta del disco externo ?????

mi versión de lightroom es la 3.6

gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Roker, estaba empecinado mirando a la parte de la izquierda del pael, y no me había dado cuenta, que salia por la derecha, en realidad me daba miedo tocarlo, ya que me funciona muy bién, lo que pasa que me estaba quedando sin espacio, así compraré un externo, que dedicaré solamente a las fotos.

gracias de nuevo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...