alberto35 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola amigos. tengo lightroom desde hace unos meses, y al intalarlo, por defecto cuando importo fotografias me van a para a "mis imagenes",, dentro de mi ordenador , bién......, ahora y debido a que me quedo sin espacio me gustaría trabajar desde un disco externo, . ¿como hago para que mis importaciones (por ejemplo desde una tarjeta de memoria), me vayan a para al diisco duro? H estado mirando en archivo-importaciones, pero habla de origen de los archivos, no del destino. Las exportaciones no tengo problema, las mando donde quiero, pero las importaciones, no dice nada de destino, y no me trevo a tocar nada no sea que lo estropee más. Alguién me puede indicar paso a paso como configurar, para que me vayan las importaciones a alguna carpeta del disco externo ????? mi versión de lightroom es la 3.6 gracias a todos y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues my fácil, cuando estes en el panel de importación eleges como destino el disco duro externo y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muchas gracias Roker, estaba empecinado mirando a la parte de la izquierda del pael, y no me había dado cuenta, que salia por la derecha, en realidad me daba miedo tocarlo, ya que me funciona muy bién, lo que pasa que me estaba quedando sin espacio, así compraré un externo, que dedicaré solamente a las fotos. gracias de nuevo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palatute Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Recuerda almacenar la biblioteca en el disco duro externo donde almacenes tus fotos. De esta forma podrás reutilizar el trabajo invertido en la creación del catálogo en otros ordenadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Si, si así lo hago, gracias por tu consejo. palatute saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.