gab Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 quisiera saber saber como me podria hacer de un cable a/v para mi camara nikon l10 coolplix ya que esta no lo traia y quisiera ver mis fotos a traves de la t.v. gracias y un saludo para todos los foreros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Revisa el manual de tu cámara. No estoy seguro de que la L10 permita hacer eso, al menos con la L2, L4 y L5 no se puede. Que yo sepa el único conector que tiene tu cámara es el puerto USB que sirve para descargar las fotos al PC. No es cuestión solo de cable, para tener salida directa a Tv la cámara tiene que incorporar ese dispositivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gab Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Revisa el manual de tu cámara. No estoy seguro de que la L10 permita hacer eso, al menos con la L2, L4 y L5 no se puede. Que yo sepa el único conector que tiene tu cámara es el puerto USB que sirve para descargar las fotos al PC. No es cuestión solo de cable, para tener salida directa a Tv la cámara tiene que incorporar ese dispositivo. Gracias Antonio ,pero tengo visto el manual de la l10 y si que creo que se puede ya que en lo unico que varia el cable con respecto al de descargar fotos al pc. es en que la terminaccion son dos clavijas una amarilla y la otra blanca para la t.v.(audio y video) por lo demas el cable es el mismo.... saludos y aver si puedo conseguirlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola gab: Yo tengo una L16 y debajo en la caja de carton viene descrito el cable como "accesorio opcional" y lo llaman "cable de audio y video EG-CP14". En un extremo lleva un mini USB (igual que el cable de descargar las fotos) y en el otro dos RCA, uno amarillo (video) y el otro blanco (audio). Creo que es el mismo que tu Coolpix necesita. Comprueba en el manual o en la caja que se describa al cable como "accesorio opcional", sino creo que no podras ver nada y a lo mejor provocas una averia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.