MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues esta se la dedico a Pepelu que esta con sacar todo a foco y que pronto vera que es muy complicado por no decir imposible con la pdc con la que jugamos ,espero sea de su agrado y de todos los compañeros ,intentando una toma diferente en formato panorámico, un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Chulisima, que colores y vaya compo. La veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Chulisima, que colores y vaya compo. La veo genial. Gracias compañero que rapidez la tuya en contestar, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 ... pronto vera que es muy complicado por no decir imposible con la pdc con la que jugamos ... Y con que PDC jugamos?? Puedes poner algún dato EXIF y así puedo hacer mis cálculos?? Estoy en pleno proceso de aprendizaje y me vendría bien poder analizar los datos a la vista de los excelentes resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy bonita y curiosa la foto... felicidades...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Y con que PDC jugamos?? Puedes poner algún dato EXIF y así puedo hacer mis cálculos?? Estoy en pleno proceso de aprendizaje y me vendría bien poder analizar los datos a la vista de los excelentes resultados. Saludos Aqui te los pongo f16 velocidad 1/60 iso 400 De todas maneras descargate un programita gratuito llamado opanda iexif te colocas encima de la toma y boton derecho la ultima opcion y te salen todos los datos de la toma si no los han borrado un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy bonita y curiosa la foto... felicidades...!!! Muchas gracias Noumeno por pasar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Juanjo, preciosa y delicada toma, el posadero y la pequeña de lujo al igual que la compo, esto es un claro ejemplo de que a may or distancia del sujeto pues mayor pdc pero con el inconveniente de que se puede llegar a ver un poco lejana loa toma ( en este caso para mi gusto queda fenomenal ) , incluso si en esta misma toma tuviese las alas semiabiertas quizás no entraría a foco, es una de las grandes dificultades del macro, el saber en cada perspectiva que pdc se le puede aplicar a ese insecto en función de multitud de variables, Pepelu no sabes donde te has metido jajajaj pero en cuanto lo entiendas ( que tardaras muy poco ) disfrutaras un montón y sabrás manejar esas variables. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aqui te los pongo f16 velocidad 1/60 iso 400 De todas maneras descargate un programita gratuito llamado opanda iexif te colocas encima de la toma y boton derecho la ultima opcion y te salen todos los datos de la toma si no los han borrado un saludo y gracias por pasar juanjo Muchas gracias Juanjo Normalmente uso Mac, asi que el Opanda iexif no me sirve, pero he encontrado algo para mac llamado de forma tan simple como EXIF viewer. Funicona en Lion (para el que le interese) y en este caso hay que arrastrar la foto al icono del EXIF viewer y te da todos los datos. Ahora que no tengo excusa con los EXIF me toca aprender a hacer fotos tan buenas como las tuyas, maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Impresionante composición. Muy, pero que muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La 1ª sensación, fenomenal, buenos tonos y colores. Quizás mejoraría un encuadre con más protagonismo a la mari, pero esto es una opinión personal. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda en todos los sentidos, un gustazo verla. Gran composición y muy bien pensada esta toma. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Juanjo, preciosa y delicada toma, el posadero y la pequeña de lujo al igual que la compo, esto es un claro ejemplo de que a may or distancia del sujeto pues mayor pdc pero con el inconveniente de que se puede llegar a ver un poco lejana loa toma ( en este caso para mi gusto queda fenomenal ) , incluso si en esta misma toma tuviese las alas semiabiertas quizás no entraría a foco, es una de las grandes dificultades del macro, el saber en cada perspectiva que pdc se le puede aplicar a ese insecto en función de multitud de variables, Pepelu no sabes donde te has metido jajajaj pero en cuanto lo entiendas ( que tardaras muy poco ) disfrutaras un montón y sabrás manejar esas variables. Un saludo Tomas Gracias tomas por el comentario y por comentar lo que queria expresar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Joé, que delicada la toma Juanjo, ese posadero laaaargo con la mari en su extremo: de lujo. La compo me pide un pelo de aire más por debajo. Colores de paleta, bien bonita, si señor. Este finde...la vamos a liar Juanjo. Saludos. Gotzon. Editado 21 de Junio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena compo y fondo de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 , lo primero, el que diga algo malo de esta "fotografia", le meto, hasta que me duelan las manos de los golpes. , Jo, estoy emocionado, he tenido un mal dia, muy malo, estres, escuatro y escinco, y entro un ratillo y leo esto, lastima que yo estoy casado y muy enamorado de mi mujer, que si no y si tu quiseras me iba a vivir contigo para siempre, porque una persona que retarta una flor y una mariposa con la delicadeza que tu has sido capaz de retratar, se merece el cariño, el respeto y la admiracion de por vida. Esto que digo que nadie se lo tome a mal, por Dios, pero es una verdad como un castillo, "es la foto mas bonita que me han dedicado nunca", esos tonos pastel, esa nitidez, ese sobervio fondo y foco clavadito, esas texturas, esas.................................................. todo, compi, todo. LA composicion no solo me parece fabulosa es que es la releche. No sigo que no termino. Gracias, gracias y mil veces gracias, jamas hubiera imaginao un recivimiento as´´i. . Un saludote a todos y en especial a ti Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Joer es que la vuelvo a mirar y el equilibrio compositivo y luminico me parece espectacular y completamente ajustado y preciso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 , lo primero, el que diga algo malo de esta "fotografia", le meto, hasta que me duelan las manos de los golpes. Vaya caca de foto. La inflorescencia no me gusta nada y la mari es tan feucha como tu pajarito feo de foto de perfil :lol: :lol: . Si lo viera la mari, no dudaría ni 2 segundos Ahora hablando en serio , me gusta este formato panorámica que les has dado y con la mari al final . De compo excelente. La inflorescencia me recuerda a un Lupinus . Resumiendo.... te ha quedado de lujo :1good: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con el Tío Pepelu, es la foto macro más bonita que me he echado a la cara. Juanjo, hasta el protagonismo de la flor sobre el de la mari le viene al pelo, la luz es una preciosidad y el bokeh una delicia. Enhorabuena es una Pedazo FOTOGRAFíA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Y que sepas que me la he descargado y la tengo en el disco duro, jejejejejeje, que esta foto es mia ya. Otro saludote. P.d.: Y ademas una de las personas que mas sensibilidad tiene que yo conozca haciendo fotografia de todo tipo (sigo teniendo en la mente grabada una fotografia de un tulipan que le dedicó a su madre y no me la puedo quitar de la cabeza, la verdad es que tampoco quiero que se me olvide), es el compi Antonio (V-storm), y si el dice que es un "Pedazo de fotografia" es por que lo es de verdad. P.D.2: Despues de tanto jabon, no me subas una foto mala (cosa que me extraña), que te daré pal pelo, yo no me arrugo, jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muchas gracias Juanjo Normalmente uso Mac, asi que el Opanda iexif no me sirve, pero he encontrado algo para mac llamado de forma tan simple como EXIF viewer. Funicona en Lion (para el que le interese) y en este caso hay que arrastrar la foto al icono del EXIF viewer y te da todos los datos. Ahora que no tengo excusa con los EXIF me toca aprender a hacer fotos tan buenas como las tuyas, maestro. Saludos Pues nada compi a mandar en lo que quieras un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Impresionante composición. Muy, pero que muy bonita. Saludos. Muchas gracias Ruben po pasarte me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La 1ª sensación, fenomenal, buenos tonos y colores. Quizás mejoraría un encuadre con más protagonismo a la mari, pero esto es una opinión personal. Buena foto. Saludos. Gracias por tu opinión y estuve tentado en lo que me dices pero luego pensé que es lo que hacia siempre y me apeteció innovar me alegra que haya sido de tu agrado un saludo juanjo Estupenda en todos los sentidos, un gustazo verla. Gran composición y muy bien pensada esta toma. Enhorabuena y un saludo Pues no sabes lo que me gusta leer vuestros comentarios un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Joé, que delicada la toma Juanjo, ese posadero laaaargo con la mari en su extremo: de lujo. La compo me pide un pelo de aire más por debajo. Colores de paleta, bien bonita, si señor. Este finde...la vamos a liar Juanjo. Saludos. Gotzon. Esperemos liarla jejeje,mañana te llamo y ultimamos la quedada,respecto a la toma me alegra mucho que te guste la compo he intentado lo que me dices y casi que la dejo como esta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena compo y fondo de lujo. Saludos Gracias por pasar asi da gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas