Yo entiendo que en la larga exposición, todo lo que pase por ahí u ocurra durante la toma de la fotografía debe salir reflejado, una cosa encima de la otra, pero todo reflejado por tanto, paso a describir lo que no entiendo:
1- Realicé una fotografía con una exposición de 6 segundos enfocando una cortina. Durante esos 6 segundos una persona pasó andando delante de la cortina, a paso normal. Bien, pues al mirar la foto, la persona no aparece por ninguna parte, tan solo aparece la cortina, como si le hubiera hecho una foto a la cortina a una velocidad de obturador 1/500 por ejemplo... y no a 6 segundos... Si no estoy equivocado y todo lo que ocurre en esos 6 segundos debe quedar reflejado, no entiendo como esa persona no aparecer en la foto...
2- ¿Por qué en muchas de las típicas fotos que veo de las luces de los coches a lo largo de toda una carretera no aparece por ningún lado el coche? Se supone que si el coche ha pasado al igual que las luces debería quedar también reflejado por todo lugar donde haya pasado no?
Aquí pongo una de las fotos de las que hablo: http://lafuerzadelal...xposicion11.jpg
En fin, está claro que tengo que estar equivocado, a ver si alguien puede aclarármelo, gracias.
Un cordial saludo.
Editado por OiGReS, 29 junio 2012 - 15:21 .