serazua Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, mi nombre es Sergio Azúa, llevo tiempo siguiendo temas del foro pero nunca había empezado un tema. La cuestión es que quiero ampliar mis conocimientos de iluminación y estoy buscando cursos, talleres, master de fotografía; los más interesantes que he visto hasta el momento son en la escuela de fotografía EFTI en Madrid pero por motivos de trabajo no me puedo desplazar tanto como yo quisiera. Esta semana he visto una universidad en Zaragoza que imparte cursos a distancia con prácticas en la propia Universidad a lo largo del curso y también tiene un concierto con prácticas en empresas a nivel nacional. Os dejo el enlace por si alguien me puede sacar de dudas, el temario no lo veo mal, aunque se centra en fotografía para cine y TV. http://www.formacionaudiovisual.com/cursos/direccion-de-fotografia-en-cine-y-hd Gracias por vuestro tiempo, Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No me creo que nadie me pueda asesorar acerca de este tema, con los "crack" que hay por este foro :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.