ultra79 Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Buenas, reciente adquirí la cámara Nikon coolpix P900 ! y, una de las razones por la que la adquirí es el zoom de 83x que tiene. El problema (para mi un gran problema, pues las utilizo mucho conectadas a una pantalla grande) surge cuando intento conectarla vía HDMI (con un adaptador micro HDMI a HDMI) a la Televisión. Ésta solo muestra las imágenes guardadas en memoria y menús, pero no permite utilizar la cámara en tiempo real (como si fuese una webcam), viendo lo que se ve a través del objetivo por la TV, ni siquiera capturar fotos. He provado la aplicación móvil, pero este método no me sirve a parte de ser más engorroso, lento y poco funcional. Es la primera cámara de fotos con salida de vídeo o hdmi que no me permite visualizar nada en directo en una TV. ¿A caso este modelo no lo permite? de ser así, no me queda mas remedio que devolverla. Saludos! a ver si alguien tuvo el mismo problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismamixxx Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 hola solucionastes el problema? Si es asi dime como porfavor, yo tengo el mismo ahora. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas