ninista Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas a todos, os dejo un par de tomas de un helicóptero, me apetecia ensenyarlas! a ver si os gustan! saludos!! DSC_6477 por Ninista, en Flickr DSC_6476 por Ninista, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola ninista Son los helicopteros que hay al lado del Rompeolas en BCN ?? Debajo del puente blanco basculante ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola ninista Son los helicopteros que hay al lado del Rompeolas en BCN ?? Debajo del puente blanco basculante ?? Saludos Correcto zzrtdi, es justo ahí donde dices...estuve unas semanas atras, le hice algunas fotos, incluso pude subir y disfrutar de BCN desde arriba! grácias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Correcto zzrtdi, es justo ahí donde dices...estuve unas semanas atras, le hice algunas fotos, incluso pude subir y disfrutar de BCN desde arriba! grácias por pasar. Ostias!! Subiste en helicoptero? Eso si que tiene que ser fantastico, aunque debe ser carillo, no?? Poder ver toda esa zona desde arriba, desde el aire Hiciste alguna foto?? Podrias poner alguna por aqui?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hace unos años me regalaron para el cumple una vuelta en ese mismo (o juraría que era ese) por BCN. La verdad es que la experiencia me encantó!! Hice muchas fotos, pero no me acabó de convencer ninguna por tener el cristal entre medio, y a parte, de que te distraes de lo que realmente vas a hacer, que es dar una vuelta y mirar. Me gusta mucho mas la primera foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Ostias!! Subiste en helicoptero? Eso si que tiene que ser fantastico, aunque debe ser carillo, no?? Poder ver toda esa zona desde arriba, desde el aire Hiciste alguna foto?? Podrias poner alguna por aqui?? Pues la verdad es que caro lo es, eso si, es una experiéncia única. Hice alguna foto, eso si, la D90 se quedo en tierra, por primera vez, me dediqué a grabarlo en video con una compacta, ya que queria disfrutar del vuelo. Colgaré alguna toma que hice, eso si, la calidad no sera la misma.jeje! saludos!! Hace unos años me regalaron para el cumple una vuelta en ese mismo (o juraría que era ese) por BCN. La verdad es que la experiencia me encantó!! Hice muchas fotos, pero no me acabó de convencer ninguna por tener el cristal entre medio, y a parte, de que te distraes de lo que realmente vas a hacer, que es dar una vuelta y mirar. Me gusta mucho mas la primera foto. Saludos Hola que tal? estoy de acuerdo contigo, es un poco complicado hacer fotos cuando estas ahí arriba, entre el movimiento, el cristal y las ganas de disfrutar del momento.. grácias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 P1080461 por Ninista, en Flickr P1080463 por Ninista, en Flickr P1080465 por Ninista, en Flickr P1080468 por Ninista, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo181 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La primera foto da una sensación como de.....potencia! genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La primera foto da una sensación como de.....potencia! genial!!! Grácias por pasar!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estan muy bien. Veo que cojiste un dia mucho mejor que yo, que encontré mucha polución!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Estan muy bien. Veo que cojiste un dia mucho mejor que yo, que encontré mucha polución!! Grácias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.