porteador Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues aquí os dejo una curiosidad de la naturaleza. Veamos como los fractales (wikipedia) nos rodean en nuestras vidas, no solo en las matemáticas. Espero que os guste. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta la foto, los tonos, texturas y la profundidad de campo. Quizá hubiese mejorado en mi opinión si la luz incidiese desde un lateral apartando un poco la sombra de las figuras principales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta la foto, los tonos, texturas y la profundidad de campo. Quizá hubiese mejorado en mi opinión si la luz incidiese desde un lateral apartando un poco la sombra de las figuras principales. Un saludo Joeeeeeeeeeeé, me había olvidado ya de esta toma. Me alegro que te guste. Si que la iluminación se puede mejorar, pero donde la hice tampoco había demasiada posibilidad . Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Unos tonos y ambiente muy agradables. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Y ademas..... se come!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Unos tonos y ambiente muy agradables. ¡Saludos! Gracias por comentar, me alegro que te guste. Y ademas..... se come!!!!! ¡¡Si, si, y no está muy mal que digamos!!, si te gusta el brécol claro. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buena foto, me encantan los colores y la profundidad de campo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena foto, me encantan los colores y la profundidad de campo :-) Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.