Jump to content

V Quedada Gallega Glorious Club en Santiago

asueto

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Vamos que nos vamosssssssssss, se hace saber que ya está en marcha la V QDD organizada por el sector gallego del Glorious Club.

En esta ocasión volvemos a organizar una QDD mixta, intentando combinar callejo por la ciudad de Santiago y algo de paisaje/naturaleza a primera hora del día y después de comer (difícil será igualar la visita a la Isla de Cortegada de la anterior QDD en Santiago). La cita tendrá lugar el próximo 25 de Mayo.

Responsables de la desorganización, Nandopeta y un servidor. Lo único asegurado son los churros a las 9:00 horas, la cerveza de las 12:00 horas y la comida a las 15:00 horas. El tiempo que no sea empleado comiendo o bebiendo, será para afotar :copa:

No habrá normas (menos para Waku, que obligatoriamente tendrá que llevar una cámara cargada con HP5), cada uno puede venir con lo que quiera, pero dado que un 25 de Mayo puede hacer calor, y que todos vamos para viejos...que nadie nos aparezca con la cámara de placas, no vayamos a tener un disgusto  B)

Por supuesto, la coletilla de "Quedada Gallega" no es algo más que anecdótico, aquí se admite la asistencia de cualquier animalico de dos patas que tenga la insana costumbre de utilizar cámaras de carrete. Decir que en alguna ocasión se nos han juntado digitaleros y nunca les hemos hecho un feo ;)

En la anterior QDD en Santiago realizamos un retrato de grupo que quedó un tanto frustrado por la cutrez del fotógrafo, en esta ocasión el retrato será realizado por un profesional amante de lo argéntico que a buen seguro tendrá mucho que contarnos y nos sacará bien guapos.

Saludos de la desorganización,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Mmm... pues paso de ir

Pues no, te vienes y te traes la cámara que sea cargada con HP5, que todavía me duele... :lol:

Y luego la M9 o lo que te venga en gana, pero tú tienes que traer al menos una cámara de carrete. Además, ya sabes que la cabra tira al monte, al final una cámara de película fijo que te traías ;)

Saludos,

Enlace al comentario

Jelous, como soy cabezota y me quedaron por conocer honorables miembros de las hordas galaicas, a ver si a la segunda va la vencida ;). Es pronto para decir algo definitivamente, pero de momento toda mi intención está puesta

Edito para poner una h que se había ido a comer marisco :lol:

Enlace al comentario

Jelous, como soy cabezota y me quedaron por conocer honorables miembros de las ordas galaicas, a ver si a la segunda va la vencida ;). Es pronto para decir algo definitivamente, pero de momento toda mi intención está puesta

Bienvenida serás. Y si no conoces Santiago, merece mucho la pena.

Enlace al comentario

Jelous, como soy cabezota y me quedaron por conocer honorables miembros de las ordas galaicas, a ver si a la segunda va la vencida ;). Es pronto para decir algo definitivamente, pero de momento toda mi intención está puesta

Great!!! Verás un masterclass de fotografía callejera por la gracia de Asueto (de la parte de las posturitas ridículas para afotar puedes prescindir, tu ya tienes una propia bastante buena).

Ni que decir tiene que mantengo los mismos ofrecimientos a nuestros ilustres visitantes foráneos. Y oído cocina por lo de las nécoras, aunque Mayo ya no es mes "con R" que es cuando el marisco está mejor...

Enlace al comentario

Great!!! Verás un masterclass de fotografía callejera por la gracia de Asueto (de la parte de las posturitas ridículas para afotar puedes prescindir, tu ya tienes una propia bastante buena).

Ni que decir tiene que mantengo los mismos ofrecimientos a nuestros ilustres visitantes foráneos. Y oído cocina por lo de las nécoras, aunque Mayo ya no es mes "con R" que es cuando el marisco está mejor...

Y serás incluida en una gloriosa y minutera fotografía de grupo, no lo olvidemos.

Lo de la comida, nadie ha dicho nada, supongo que si viene alguien de fuera lo de comer no Fogar de Santiso puede llamarle la atención, por lo enxebre del sitio, pero podemos ver otras posibilidades sin problema alguno.

Saludos,

Enlace al comentario

Y serás incluida en una gloriosa y minutera fotografía de grupo, no lo olvidemos.

Lo de la comida, nadie ha dicho nada, supongo que si viene alguien de fuera lo de comer no Fogar de Santiso puede llamarle la atención, por lo enxebre del sitio, pero podemos ver otras posibilidades sin problema alguno.

Saludos,

Con todos mis respetos a los desorganizadores, O Fogar está bien y es moi enxebre, pero queda un poco ATPC, en Santiago hay milleiros de sitios para tapear y fartarse de xantar. Eu dixenllo.

Enlace al comentario

Con todos mis respetos a los desorganizadores, O Fogar está bien y es moi enxebre, pero queda un poco ATPC, en Santiago hay milleiros de sitios para tapear y fartarse de xantar. Eu dixenllo.

Tú comerás donde la desorganización quiera, a ver si te has creído que esto es una democracia...¿qué es eso de opinar? :lol:  :lol: :lol:  

De todos modos, sí, esa era la idea (todo esto sin haber hablado todavía con Nando jejeje)

Saludos,

Enlace al comentario

Lo sé, lo sé, he estado, que recuerde, mínimo tres veces, una de ellas llegando de peregrina :D

Vale, pero ¿llovía? por que si no has visto llover en Santiago, no conocerás jamás Santiago.......hay vuelo con Rian Air, vete reservando para tí y para Piter que seguro se apunta....

Enlace al comentario

Yo tengo postura de chulería madrileña :lol:, pero intentaré dejar el pabellón alto de las posturitas, je je. Huys, no había caído en lo de la R...vale, pues Pulpo no tiene R ¿no?

Saludos,

¿Qué narices es enxebre y ATPC? Que mi cultura, tenedlo en cuenta, más que vasta es basta ;)

Vale, pero ¿llovía? por que si no has visto llover en Santiago, no conocerás jamás Santiago.......hay vuelo con Rian Air, vete reservando para tí y para Piter que seguro se apunta....

Pues alguna de las veces ha llovido, claro, estadísticamente era imposible...Ya he visto que hay vuelos y cuadran muy bien, la verdad, incluso llegando a los churros ;)

Enlace al comentario

Yo tengo postura de chulería madrileña :lol:, pero intentaré dejar el pabellón alto de las posturitas, je je. Huys, no había caído en lo de la R...vale, pues Pulpo no tiene R ¿no?

¿Qué narices es enxebre y ATPC? Que mi cultura, tenedlo en cuenta, más que vasta es basta ;)

Pues alguna de las veces ha llovido, claro, estadísticamente era imposible...Ya he visto que hay vuelos y cuadran muy bien, la verdad, incluso llegando a los churros ;)

Yo tengo posturas ridículas, directamente :lol:

Enxebre viene a ser tradicional...

ATPC viene a ser A Tomar Por Culo :lol:  :lol: :lol:  

Saludos,

Enlace al comentario

There,

Enxebre es dificil de traducir, pero viene siendo, una mezcla de sabor antiguo, original y pueblerino, en porcentajes más o menos de 40% antiguo, 50% original y un 10% pueblerino.......

ATPC son las siglas de una bonita expresión que es "A Tomar Por C...." y tiene según el contexto distintas acepciones, en este caso se traduciría en el lenguaje Waku, como más lejos de 4 pasos..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ein¿ mande??

Hombre padre, en Galicia se come muy bien en general y a unas nécoras nunca digo que no, pero hambre hambre

Pues yo creo que sí, que es hambre, hambre. Hasta el extremo de haberte comido la hache de las "hordas galaicas" del mensaje de un poco más arriba... <_<

:lol:

Enlace al comentario

Pues me gusta lo de enxebre y lo de ATPC, me quedo con las dos para cuando hagan falta.

D. Basker. Pues hambre lo de la h no fue, porque cuando tengo dudas, y esta era una de ellas, lo miro, y lo encontré y ponía: Horda (también orda), y decidí sin h, pero vamos, lo he vuelto a consultar y en unos admiten Orda y en la RAE horda, así que la RAE manda, bienvenida la corrección y edito para ponerla. Gracias caballero

Enlace al comentario

Pues me gusta lo de enxebre y lo de ATPC, me quedo con las dos para cuando hagan falta.

Enxebre es solo para Galicia, fuera yo creo que no se emplea en ningún sitio, ATPC sí ;)

Horda yo lo hubiera puesto con hache, pero vamos, de chiripa :lol:  :lol: :lol:  

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...