Jump to content

Proporción (El hombre de Vitruvio)

EstherM

Publicaciones recomendadas

Gracias por la aclaración Esther, no lo sabía. Tenía el recuerdo de lo estudiado en la carrera, de los diez libros de arquitectura de Vitrubio pero desconocía por completo que Leonardo se basara en Vitrubio para representar  su archífamoso hombre de las proporciones, todos los días se aprende algo.

Y centrandonos en la foto en cuestión, no hubiese quedado mejor aclarandola un poco? El original debe ser pergamino o parecido, y tu modelo es de madera, vamos que te viene que ni pintado. ¿Porque la has oscurecido tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Esther, no lo sabía. Tenía el recuerdo de lo estudiado en la carrera, de los diez libros de arquitectura de Vitrubio pero desconocía por completo que Leonardo se basara en Vitrubio para representar  su archífamoso hombre de las proporciones, todos los días se aprende algo.

Y centrandonos en la foto en cuestión, no hubiese quedado mejor aclarandola un poco? El original debe ser pergamino o parecido, y tu modelo es de madera, vamos que te viene que ni pintado. ¿Porque la has oscurecido tanto?

De nada hombre ;) . Respecto a lo que dices pues al principio lo hice con otro fondo,pero no me gustaba el efecto, queria algo distinto basandome en la idea original

Gracias por comentarla otra vez.

Un saludo

Enlace al comentario

Entro poco por aquí y casi siempre con el tf. Pero es una maravilla la serie que te estás marcando con el maniquí. De todas, este Hombre de Vitruvio (las dos son uves,¿no?) es la culminación, hasta ahora, claro.

Me encanta tu trabajo, Esther. Eres la hostia.

Un abrazo.

Gracias Jaime, si son con "v", pues me alegra saber que te gusta mi trabajo, eso anima mogollon :1ok: jeje. Muchas gracias por verla y por tu comentario. A ver si subes algo que tienes esto un poco abandonado ;) .

Un abrazo Jaime

Enlace al comentario

Magnífica!  Esther.

Imaginación sin límites... Éso es sacar partido al muñequito (no abuses a ver si te denuncia por explotación laboral, je, je)

Me recuerda alguna escena del Código da Vinci, creo ...

Un abrazo y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...