EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 El hombre de Vitruvio. Proporcion por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Perdón pero creo que fué Leonardo da Vinci quien dibujo ese esquema de proporciones y no Vitrubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Perdón de nuevo, se me ha olvidado comentar, muy original la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En efecto la creó Lenardo, pero el titulo es el hombre de vitruvio. Muy buena Esther. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Perdón pero creo que fué Leonardo da Vinci quien dibujo ese esquema de proporciones y no Vitrubio. Leonardo Da Vinci se baso para hacer su dibujo en los estudios del arquitecto romano Vitruvio para representar las proporciones en el cuerpo humano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Perdón de nuevo, se me ha olvidado comentar, muy original la idea. Gracias . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En efecto la creó Lenardo, pero el titulo es el hombre de vitruvio. Muy buena Esther. Saludos. Muchas gracias Jariviri si, efectivamente el dibujo pertenece a Leonardo que uso las proporciones del arquitecto Vitruvio. Me alegra que te guste. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias por la aclaración Esther, no lo sabía. Tenía el recuerdo de lo estudiado en la carrera, de los diez libros de arquitectura de Vitrubio pero desconocía por completo que Leonardo se basara en Vitrubio para representar su archífamoso hombre de las proporciones, todos los días se aprende algo. Y centrandonos en la foto en cuestión, no hubiese quedado mejor aclarandola un poco? El original debe ser pergamino o parecido, y tu modelo es de madera, vamos que te viene que ni pintado. ¿Porque la has oscurecido tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias por la aclaración Esther, no lo sabía. Tenía el recuerdo de lo estudiado en la carrera, de los diez libros de arquitectura de Vitrubio pero desconocía por completo que Leonardo se basara en Vitrubio para representar su archífamoso hombre de las proporciones, todos los días se aprende algo. Y centrandonos en la foto en cuestión, no hubiese quedado mejor aclarandola un poco? El original debe ser pergamino o parecido, y tu modelo es de madera, vamos que te viene que ni pintado. ¿Porque la has oscurecido tanto? De nada hombre . Respecto a lo que dices pues al principio lo hice con otro fondo,pero no me gustaba el efecto, queria algo distinto basandome en la idea original Gracias por comentarla otra vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Entro poco por aquí y casi siempre con el tf. Pero es una maravilla la serie que te estás marcando con el maniquí. De todas, este Hombre de Vitruvio (las dos son uves,¿no?) es la culminación, hasta ahora, claro. Me encanta tu trabajo, Esther. Eres la hostia. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 excelente ejercicio Esther...como dice locomalo maravillosa la serie con el maniquí. un abrazo. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Entro poco por aquí y casi siempre con el tf. Pero es una maravilla la serie que te estás marcando con el maniquí. De todas, este Hombre de Vitruvio (las dos son uves,¿no?) es la culminación, hasta ahora, claro. Me encanta tu trabajo, Esther. Eres la hostia. Un abrazo. Gracias Jaime, si son con "v", pues me alegra saber que te gusta mi trabajo, eso anima mogollon jeje. Muchas gracias por verla y por tu comentario. A ver si subes algo que tienes esto un poco abandonado . Un abrazo Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 excelente ejercicio Esther...como dice locomalo maravillosa la serie con el maniquí. un abrazo. Ricard Gracias Ricard , pues creo que la serie va a continuar... bueno lo intentare a ver que sale...Gracias por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Esther, Buena la idea, buena la ejecución y perfecto el resultado. ¡ que partido le sacas al modelo ! Enhorabuena. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Impresionante, me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Esther, Buena la idea, buena la ejecución y perfecto el resultado. ¡ que partido le sacas al modelo ! Enhorabuena. Un abrazo Gracias Mois por tu comentario, el modelo de momento no se me queja...jejeje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Impresionante, me encanta. Saludos. Gracias Halford me alegra que te encante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Que buena eres, Esther!! cada foto tuya es un placer para la vista... con una tecnica impecable!!! y muy original Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Que buena eres, Esther!! cada foto tuya es un placer para la vista... con una tecnica impecable!!! y muy original Un abrazo. Muchas gracias Veronica, por tu comentario, me alegra que te gusten mis fotos . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Magnífica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Llevo un par de minutos embobado mirando la foto, Esther. Me encanta al igual que toda la serie que estás realizando con el pinocho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Magnífica Muchas gracias Porteador, a este paso vas a tener que prestarme tu maniqui . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Llevo un par de minutos embobado mirando la foto, Esther. Me encanta al igual que toda la serie que estás realizando con el pinocho. Saludos Muchas gracias Galaico, me alegra saber que te gusta toda la serie del maniqui, gracias por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Magnífica! Esther. Imaginación sin límites... Éso es sacar partido al muñequito (no abuses a ver si te denuncia por explotación laboral, je, je) Me recuerda alguna escena del Código da Vinci, creo ... Un abrazo y que tengas un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.