Jump to content

Medicion Puntual d200

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un duda sobre su funcionamiento. 

En la configuración personalizada b6 tenes la opción de definir el diámetro que se usa para medir (creo jaja) va desde 6 a 13mm y después hay otra opción mas que no se que seria. la duda que tengo es si esto es así  para que es la ultima opción  o cuando se utilizaría y si la medición actúa sobre el centro o es sobre el centro de donde seleccionas el foco?

A ver si algún alma bondadosa aclara el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La configuración del parámetro b6 de la D200, no es para la medición puntual  es para la medición ponderada al centro.

Con este parámetro puedes ajustar el diámetro del circulo central sobre el cual tendrá mas 'peso' (el 75%) la medición, utilizando un círculo de diámetro  6, 8, 10 o 13 mm o para la media del encuadre completo.

En medición puntual se utiliza se mide la zona que está en el punto de enfoque seleccionado.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

La última opción (media) es una medición matricial 'normal' o medición media de toda la zona.

La otra medición matricial disponible en la cámara, la medición matricial 3D, es una medición matricial (valga la redundancia) mejorada, donde se tiene en cuenta la distribución de la luminosidad, el color, la distancia, etc. Por eso en objetivos sin CPU no está disponible, estando sólo disponible en este caso la medición ponderada central o puntual en el punto central.

Saludos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...