tritina Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, quiero ompartir con vosotros esra imagen de Bermeo (vizcaya). La hice en semana santa y esta"revelada" como he podido con capture nx2. He ajustado temperatura de color, algunos puntos de control,saturacion y un poquito de enfoque. Ya me contais a ver si progreso o me estanco, jeje Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 17-70mm F/2,8-4G Distancia focal: 42mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti14 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo tambien recortaria agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Por lo q veo, fallo en los encuadres. Tendre q ponerme las pilas. Si ahora recorto la parte del agua, quedaria un formato muy cuadrado, se consideraria correcto? Gracias por pasar.... enviado desde mi xperia usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ok. Tengo alguna horizontal, cuando revele, si hay algo minimamente decente lo adjuntare a este post. Gracias por aportar enviado desde mi xperia usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Poco paisaje se ve en la foto, los barcos de pesca, parece ser, no estaban en el puerto, que son los realmente bonitos. Luz y colores correctos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, Lo mismo está un pelín pasada de contraste, pero vamos, el resultado es bueno y se ve bien en colores, luz y nitidez. Yo personalmente le tengo querencia al formato cuadrado perfecto y lo uso con cierta frecuencia. En esta toma no podrás llegar a cuadrado porque te faltaría aire por abajo (y tampoco vas sobrada por arriba), pero vaya, que aunque el resultado final sea un formato no habitual, el recorte por abajo le conviene. Si te dispones a retocarla, aprovecha para verificar las verticales, pues me parece ver convergencias y/o caídas. Un saludo, Pere PD: Estaría mejor ubicada en "Viajes" o "Urbana" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Si te dispones a retocarla, aprovecha para verificar las verticales, pues me parece ver convergencias y/o caídas. Ni idea de como se soluciona eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) La verdad que no estoy acostumbrada a éste formato y la veo rara Editado 16 de Mayo de 2013 por tritina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola de nuevo, Mucho mejor así, a pesar de que la encuentres rara. Todo es acostumbrase y partir de la base de que no estamos oblidados a un formato concreto. ¿Si pintases cuadros lo harías siempre con las mismas proporciones?. En cuanto a lo de la corrección de la convergencia vertical, pues en PS sería Filtro/Corrección de la lente... y en la ventana de ajustes que se abre prueba con: · Ángulo: -0.68 · Perpectiva vertical: +5 ... y verás el cambio. (En ACR es casi igual y en otros softwares de edición debe ser muy parecido). También puede hacerse con el comando "Transformación libre", pero vamos .... Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola de nuevo, Mucho mejor así, a pesar de que la encuentres rara. Todo es acostumbrase y partir de la base de que no estamos oblidados a un formato concreto. ¿Si pintases cuadros lo harías siempre con las mismas proporciones?. En cuanto a lo de la corrección de la convergencia vertical, pues en PS sería Filtro/Corrección de la lente... y en la ventana de ajustes que se abre prueba con: · Ángulo: -0.68 · Perpectiva vertical: +5 Hola de nuevo, He modificado las convergencias con PS. Si q noto diferencia. Pero...una pregunta: esos valores son como nora general o he de ir probando en cada imagen? COn lo de los formatos cuadrados me cuesta un poco. SI ahora quisiera pasarla a papel en un laboratorio, como pido los tamaños? es que ahora con digital ya no es como cuando usabamos carretes? Puedo hacer el formato que a mi me parezca y peidrlo a la medida que me parezca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Tritina A pesar de ese f/5,6, (se ve que el día estaba nublado) buena nitidez y los colores bien definidos. Lo que no me convence es la composición, demasiado agua por abajo que no aporta nada a la toma, lo entendería si se viese bien claro el reflejo de los mástiles de los barcos. Un cordial saludo +1 totalmente de acuerdo con este comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas