Jump to content

Embarcadero fantasma

J. López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía nocturna del arrecife de las sirenas aunque parezca pleno día. Me había quedado con ganas de hacer esta postal la última vez que había estado allí y por fin en este segundo viaje he podido realizar esta toma justo en el embarcadero que hay cuando llegas al nivel del mar. La fuerte luz proyectada por la luna en su fase llena dan la sensación de que sea un día soleado. Tomada con la D7000, el sigma 10-20, trípode y cable disparador.

8742907942_03c9e74ae9_b.jpg

Saludos cordiales y gracias por pasar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble el efecto producido por la combinación de la luz de la luna y la duración de la exposición. Realmente parece que estuviese el Sol fuera. Veo muy bien las texturas. La composición tiene mucha fuerza con esa sensación de profundidad que aportan las líneas que definen los raíles del embarcadero entrando en ese agua "detenida" y perdiéndose hacia un horizonte que capta la mirada. Las nubes, discurriendo por encima del conjunto, también contribuyen a incrementar esa sensación. Buen aporte.

Enlace al comentario

Es increíble el efecto producido por la combinación de la luz de la luna y la duración de la exposición. Realmente parece que estuviese el Sol fuera. Veo muy bien las texturas. La composición tiene mucha fuerza con esa sensación de profundidad que aportan las líneas que definen los raíles del embarcadero entrando en ese agua "detenida" y perdiéndose hacia un horizonte que capta la mirada. Las nubes, discurriendo por encima del conjunto, también contribuyen a incrementar esa sensación. Buen aporte.

+1, lo único que intentaría corregir es la ligera caída del horizonte a la izquierda. Saludos

Enlace al comentario

Jorrr, a Josema65 no se le escapa nada, un milimitro de nada que no estropea lo mas minimo esta estupenda captura.

Preciosa.

Jajaja, es verdad tío, pero es que un horizonte caído en un paisaje canta mucho, aun así es una toma guapísima, tanto en exposición como en composición.

Saludos

Enlace al comentario

La toma me encanta, la textura del agua, la composición le da profundidad y fuerza, los colores y texturas de las piedras te han quedado muy bien, como funciona ese Sigma, yo tengo una D7000 también y estoy pensando en comprarme un gran angular para paisajes y este Sigma creo que estará en mi lista. Enhorabuena.

Salu2

Enlace al comentario