hyago Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola amigos, el 15 de Mayo estuve en el movimiento de apoyo a Juan Guilló en Valencia. Juan es vecino de Elche, fue desahuciado según dice él por motivos políticos ya que representaba a una asociación de vecinos que reclamaba mejoras en su barrio, y eso le costó perder su vivienda social. El caso es que con los Yayoflautas fuimos a apoyarle ya que lleva unos meses viviendo en un banco delante de la Consellería de Bienestar social. Toma de Juan con la D7000 + 85mm 1,4f a f2 ISO auto en modo A. - Juan emocionado con los apoyos deja caer alguna lágrima... Esta la dejé en color, pero a pesar del desenfoque, me molesta bastante la gente del fondo... - Esta también en color me gusta más que la anterior aunque su expresión sea diferente... - Un gran fotógrafo valenciano: Mi buen amigo Ricardo Valero que viene a todas con su D700. - Mis compañeros Yayoflautas. Los retratos se tienen que pasar siempre a B&N porque los reflejos de ese color croma en los chalecos me llenan las caras de manchas amarillas... - Joven de la PAH: me encantó el efecto del viento en su cabello... - Cambio a la D700 + 24-70mm: Una parte de la concentración. - Los medios tomando nota... me gusto la diagonal. - Los iai@flautas valencianos.. - Inicio de una escenificación de la denuncia, se puede ver que Juan camina con dificultad por sus dolencias. Además tiene parkison. - Contra-picado de la protesta. - Ante la Consejería, un momento antes de hacer entrega del escrito colectivo. - Bueno, hay 100 más pero con esto ya basta, no ? Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Excelente reportaje, hyago; un profesional no lo mejoraria; me gustan todas, pero los retratos, son del "10". saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas