pavel51 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola compañeros, Ya se que me faltó la aproximación pero me parecen unas tomas simpáticas, La proxima vez intantaré camuflar me,todo se andará, Un saludo. cigüeñuela01 por paveliruña, en Flickr nikon5100, 1/250s, f/5.6, 300m, ISO 400 cigüeñuela02 por paveliruña, en Flickr nikon5100, 1/160s, f/5.6, 300m, ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta la primera, aunque la distancia es considerable y el recorte creo que tambien. A la siguiente a ver si hay más suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 El protagonista se me pierde en ese gran marco q tienes. Nos falto acercamiento y luego ya veremos. Saludos colega Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y por el comentario, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Te falta acercamiento, los acercamientos con recortes no quedan bien. Saludos y suerte para la próxima. Los resultados poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No las veo faltas de aproximación, aunque no sean primeros planos; las proporciones me parecen muy acertadas, los encuadres bien elegidos y buena la ambientación, si acaso algo falta de texturas y pasada de (procesado de) enfoque la primera y algo desfavorecida la segunda por la pose, yéndose, del volátil; no obstante, las tomas me gustan, y aprecio buen ojo y buen gusto, que es lo básico y, creo que, fundamental. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No las veo faltas de aproximación, aunque no sean primeros planos; las proporciones me parecen muy acertadas, los encuadres bien elegidos y buena la ambientación, si acaso algo falta de texturas y pasada de (procesado de) enfoque la primera y algo desfavorecida la segunda por la pose, yéndose, del volátil; no obstante, las tomas me gustan, y aprecio buen ojo y buen gusto, que es lo básico y, creo que, fundamental. Saludos pajareros Hola, totalmente de acuerdo con el comentario del compañero!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Te falta acercamiento, los acercamientos con recortes no quedan bien. Saludos y suerte para la próxima. Los resultados poco a poco. Compañero, los mismos defectos que cuando yo empecé, la distancia y además con el mismo equipo que tenía yo Espero que te vaya como a mi y no te aburras. Sigue mejorando y aprendiendo de estos sabios consejos Saludos No las veo faltas de aproximación, aunque no sean primeros planos; las proporciones me parecen muy acertadas, los encuadres bien elegidos y buena la ambientación, si acaso algo falta de texturas y pasada de (procesado de) enfoque la primera y algo desfavorecida la segunda por la pose, yéndose, del volátil; no obstante, las tomas me gustan, y aprecio buen ojo y buen gusto, que es lo básico y, creo que, fundamental. Saludos pajareros Hola, totalmente de acuerdo con el comentario del compañero!Un saludo. Hola compañeros, Muchas gracias por Vuestro tiempo y por los comentarios, Agradezco mucho los consejos, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 No las veo faltas de aproximación, aunque no sean primeros planos; las proporciones me parecen muy acertadas, los encuadres bien elegidos y buena la ambientación, si acaso algo falta de texturas y pasada de (procesado de) enfoque la primera y algo desfavorecida la segunda por la pose, yéndose, del volátil; no obstante, las tomas me gustan, y aprecio buen ojo y buen gusto, que es lo básico y, creo que, fundamental. Saludos pajareros +1 No todo son acercamientos. La composición de la primera es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 +1 No todo son acercamientos. La composición de la primera es muy buena. Hola FJAM, Gracias por pasar y por el comentario, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 bueno creo q ya te lo han dicho todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 bueno creo q ya te lo han dicho todo. saludos Hola fitted, Gracias por el comentario, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas