Antonio Real Hurtado Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Atardecer-en-Daimiel por Antonioreal, en Flickr http://paisajesconalma.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 me gusta mucho la toma, pero ese arbol no me dice nada. si no estubiera y cortando un buen cacho arriba, creo q seria un buen trabajo. asi tal cual no me convence nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Antonio! Bonito atardecer y paisaje que se merece ver con mas claridad, aunque a mi me gustan las fotos de paisaje con un buen primer plano, y ese árbol lo es, particularmente lo hubiera dejado mas hacia la derecha para poder ver con mas claridad el segundo plano y el fondo del paisaje, aun así la foto es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas