Jump to content

Necesito ayuda en Burgos para este fin de semana, bastante urgente.

Ruben Navarro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros,

Medida desesperadisima la que estoy tomando ahora mismo desde el autobús que me lleva de Barcelona a Burgos...

Acabo de tener esa revelación mientras intentaba descansar... ¡TE HAS DEJADO EL CARGADOR Y TU BATERIA DE REPUESTO, EMPANAO!
Y así es, me lo he dejado... Lo peor es que a mi batería le queda un 61% y voy a estar en Burgos hasta el domingo.

Bueno, quizas lo peor de verdad es que mi cámara es una D4, así que la posibilidad de que se alineen los planetas TANTO como para que haya algun forero en Burgos, que lea este mensaje, que tenga una D4 y que me deje cargarla... son 0,000001% entre un millón.

En fin, estare pendiente de este mensaje, a ver si tengo suerte...

O si tenéis sugerencias... Habia pensado en mirar si hay Corte Ingles y pedirlo alli, pero claro, para eso tendrian que tener una unidad de la D4 y lo veo dificil :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie que te la pueda enviar a Burgos?, a ver si tienes suerte. Saludos

Es un lío pq voy a estar en un hotel... Solo de pensar todas las llamadas que tendria que hacer para coordinarlo... A ver, no es para ningun trabajo, básicamente me he traido el equipo para hacer fotos para mi uso personal.

Es la primera excursión a la que me llevo la D4 desde que la tengo y tampoco se cuanto me aguantará la bateria. Espero por mi bien que aguante MUCHO.

Gracias milucho!

Enlace al comentario

La de una D7000 me aguanta unos 6 partidos de fútbol base, a unos 800 disparos por partido sin apagar la cámara en todo el tiempo. Son casi 5.000 disparos, si te dosificas y la apagas todo el tiempo que no la uses, te dura tela de tiempo seguro. No creo que la de D4 dure menos no?? Por si no encuentra a nadie, para que tengas esperanzas hombre, que las baterías de hoy en día aguantan muchos disparos :)

Enlace al comentario

Hola.

Lastima que no valga la de la d7000 sino te dejaba una ya que voy a estar por hay montando varios eventos de la noche blanca.

Cerca de la catedral hay varias tiendas de fotografía igual en ellas te pueden ayudar.

Te recomiendo que alargues la vida de la misma no utilizando la pantalla ni enfoque auto. Ni estabilizadores.

Por desgracia no conozco a nadie con semejante aparato.

Saludos

Enlace al comentario

Yo este fin de semana estoy en Cantabria, no se que bateria tiene la D4 y si te valdria el cargador de la D3.

Si que hay una asociacion fotografica y en el corte ingles no tienen la D4. Pero 61% tengo entendido que es bastante para la D4, pues segun he leido aguanta mas de 3000 fotografias. Todo depende lo que vayas a fotografiar.

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!! Da gusto ver el apoyo y la atención que se presta a la gente en este foro :)

Pues parece que me alarmé demasiado y la batería está aguantando bastante bien. He tratado de economizar lo máximo la bateria como muchos recomendabais por aqui y bueno, de momento aguanta con un 40%, así que por esta vez parece que no tendré problemas. Aun así, espero que para la próxima no se me olvide... Que tampoco me gusta vivir al limite!

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...