Ir a contenido

Foto

Avispilla

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 jokin1960

jokin1960

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 272 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Coria del Rio y su barrio Sevilla

Escrito 23 mayo 2013 - 19:55

Avispilla de poco mas de medio centimetro,espero y agradezco criticas.Un saludo

8735625772_f8eabbd8c0_c.jpg
Avispa por jokin1960, en Flickr

Ficheros Adjuntos

#2 raulillo

raulillo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 981 mensajes
  • Población:Sabadell
  • Aficiones:Pasear con mi amigo por el campo y tomar fotografías.... no tiene precio

Escrito 23 mayo 2013 - 20:07

Hola Jokin, la composición me pide algo de aire en la dirección que mira el bichejo, la nitidez es buena con el foco en su sitio, la luz es demasiado dura , hay que intentar matizar esa luz para que así no deje tantos brillitos no deseados, a pesar de ello se aprecian buenos detalles, buen aporte.

intenta poner los exif.

Saludos, Raúl

Editado por raulillo, 23 mayo 2013 - 20:07 .

#3 Juan Adradas

Juan Adradas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 709 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:Fotografia como no...Quake Live :)

Escrito 23 mayo 2013 - 20:29

Hola Jokin, la composición me pide algo de aire en la dirección que mira el bichejo, la nitidez es buena con el foco en su sitio, la luz es demasiado dura , hay que intentar matizar esa luz para que así no deje tantos brillitos no deseados, a pesar de ello se aprecian buenos detalles, buen aporte.

intenta poner los exif.

Saludos, Raúl

+1

Deacuerdo con lo que dice Raul, supongo que no le diste mas aire por la derecha para mantener la puntita del palo, la verdad es que con esa puntita gana mas la toma que si se pierde, yo la cortaria mas y el borde se lo pegaria mas a la derecha, asi mantendrias la punta y podrias darle mas aire a la derecha, si consigues borrar la parte oscura del fondo y dejarlo todo claro, ganaria muchisimo tambien la toma, y a los brillitos podrias pasarle la herramienta subexponer para eliminarle iluminacion, asi destacarian menos, ya que la luz es muy dura,la toma es muy bonita, me gusta :), lastima no pudieras dispararle desde el otro lado para mostrarla al completo.

#4 SARUMAN

SARUMAN

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.180 mensajes
  • Población:Alcazar de San Juan

Escrito Ayer, 08:39

Buenos consejos los dejados por Juan, para mejorar la composición de la toma. ;)

El fondo muy correcto.

Me la impresión que le ha faltado un pelín de paralelismo o un golpe de diafragma, ya que el ojo no lo veo lo nítido que debiera.

Los tonos muy naturales.

Buen aporte. :1ok:

Saludos.

#5 andreloo

andreloo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 771 mensajes

Escrito Ayer, 09:29

Hola, muy buena toma y bien compuesta, lastima esa luz dura que ha dejado muchos brillos.Lo demas excelente.Un saludo!

#6 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.302 mensajes
  • Población:Galicia

Escrito Ayer, 10:47

A parte de lo ya comentado por los compis de más arriba, me parece una muy buena foto.

:1ok: Salu2,

#7 susje

susje

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 238 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito Ayer, 11:55

Muy bonita, como te han dicho la luz lo que mas molesta , pero aun asi muy buena toma .

Saludos.

Jesus

#8 Arrea

Arrea

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 195 mensajes
  • Población:Montilla

Escrito Ayer, 12:00

Salvo los brillos que yá se ha comentado,por lo demás está muy bien la avispilla y yó a este insecto le haría una cesión mejor cuando amanece que están tontitas,por lo que truene y pique jajaja....

Saludos.

#9 kamarika

kamarika

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.037 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito Ayer, 15:21

intenta poner los exif.

Saludos, Raúl

Así la veo yo también.

Saludos,

Gotzon.

#10 pavel251166

pavel251166

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 536 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito Ayer, 20:40

Buena toma..solo la luz algo dura..Un saludo.. :1ok:

#11 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes
  • Población:leganes (madrid)
  • Aficiones:el cine ,el tiro con arco y por supuesto la fotografia

Escrito Ayer, 21:51

Hola Jokin , coincido con los compis en lo de la composición , lequitaria un pelo por la izquierda y le daría por la derecha , buena nitidez , luz dura que no te ha dejado sacarle mas detalles y ademas te ha creado unos brillitos , el ojo te ha quedado de lujo , el fondo bien desenfocado , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

#12 jokin1960

jokin1960

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 272 mensajes
  • Población:Coria del Rio y su barrio Sevilla

Escrito Hoy, 16:44

Pues no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que han comentado los compañeros;luz dura,algo mas de aire por la derecha-poco mas,creo-y quizas un puntito mas de foco al ojo,aunque era demasiado dificil.Ojala el fondo hubiera sido otro,pero es lo que habia y no quise tocarlo ya que esta poco editada y sin apenas recorte.Gracias a todos de nuevo por tan interesantes aportes.Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.