Jump to content

Tu fiel reflejo ...

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el pasado Lunes que fue fiesta en BCN estuve en el Zoo con la excusa de probar un nuevo objetivo y pude sacar esta fotografía de lo que parecía un padre/madre flamenco y su joven hijo/a la cual repetía detrás suyo los mismos movimientos y acciones, un fiel reflejo uno del otro y a su vez también los dos reflejados en el agua, espero que os guste.

8763620600_b390aa6117_c.jpg

_DSC4266 por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/2.2

Lente200 mm

Lente201.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy buena toma y momento  pillado,no se si se podrian bajar mas esos blancos y clonar significa borrar practicamente o reemplazar los anillos con la misma textura que hay por encima y por debajo de ellos.Todo esto se hace en Photoshop o  capture Nx2.Un saludo .

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Compositivamente la veo muy acertada.

A mi parecer un poco pasada de saturación y un pelin caida a la izquierda (fijate que la distancia del rabo del flamenco de la izquierda al margen izquierdo es menor que la distancia que hay del reflejo del propio rabo al mismo margen) Con la herramienta enderezar del capture hay que unir la puntita del rabo original con la puntita del reflejo y arreglado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola , muy buena toma y momento  pillado,no se si se podrian bajar mas esos blancos y clonar significa borrar practicamente o reemplazar los anillos con la misma textura que hay por encima y por debajo de ellos.Todo esto se hace en Photoshop o  capture Nx2.Un saludo .

Hola Andreloo, lo de clonar lo tengo claro, lo que no entendía porque me aconsejaba eliminar las anillas, las fotografías están tomadas como explique en el Zoo y prefiero ser fiel a esa circunstancia en la que la mayoría de aves por no decir todas van anilladas, de todos modos gracias por vuestros comentarios e intentaré mirarme lo de los blancos.

Enlace al comentario

Compositivamente la veo muy acertada.

A mi parecer un poco pasada de saturación y un pelin caida a la izquierda (fijate que la distancia del rabo del flamenco de la izquierda al margen izquierdo es menor que la distancia que hay del reflejo del propio rabo al mismo margen) Con la herramienta enderezar del capture hay que unir la puntita del rabo original con la puntita del reflejo y arreglado.

Un saludo.

Hola Sikelo, buen apunte, no me había dado cuenta, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Andreloo, lo de clonar lo tengo claro, lo que no entendía porque me aconsejaba eliminar las anillas, las fotografías están tomadas como explique en el Zoo y prefiero ser fiel a esa circunstancia en la que la mayoría de aves por no decir todas van anilladas, de todos modos gracias por vuestros comentarios e intentaré mirarme lo de los blancos

+1 

Enlace al comentario