Jump to content

Publicaciones recomendadas

En esta toma intenté aislar y situar al  flamenco en la zona donde la incidencia del sol producía esos desenfoques luminosos sobre las aguas del Mar Menor, Murcia, a este flamenco conseguí congelar (Velocidad 1/2000) cuando emprendía el vuelo con esa pose que parece del programa bailando con las estrellas, de ahí el título.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Datos Exif:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S Z TC-1.4x
Exposición 1/2000
Aperture f/7.1
Lente equivalente a 855 mm ( 570X1,5 Factor Recorte DX)
Velocidad ISO 140

https://500px.com/photo/1119549384/dancing-with-the-stars-by-antonio-puche-aroca

Para ver la foto con mayor detalle tocar sobre la toma.

Bailando con las Estrellas

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauu la imagen es preciosa digna de portada de revista, que momento más bueno has pillado compañero, con esa pose tan magnífica iniciando el vuelo con una de sus patas en el aire y las alas abiertas, la luz es muy buena y como plus el brillo de la laguna que parecen estrellas. 

Excelente disparo

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 23/12/2025 a las 19:51, Eduardo81 dijo:

Guauu la imagen es preciosa digna de portada de revista, que momento más bueno has pillado compañero, con esa pose tan magnífica iniciando el vuelo con una de sus patas en el aire y las alas abiertas, la luz es muy buena y como plus el brillo de la laguna que parecen estrellas. 

Excelente disparo

Saludos cordiales 

Eduardo gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

En 23/12/2025 a las 22:36, freengine dijo:

Buen momento para disparar. muy elegante composición.

Clonaría el reflejo que quedó justo sobre el pico y que altera un poco la limpieza de esa bonita silueta .

Un saludo Antonio.

Como tú vi loa posibilidad de clonar el reflejo del pico, pero vi que le daba un toque diferencial como cuando sacas el sol a contraluz, las dos opciones son posibles.

Saludos

Enlace al comentario

En 24/12/2025 a las 11:18, Marcelo_R dijo:

Me resulta una toma excelente Antonio, y como tu, creo que ese "toque" sobre el pico le da un algo especial, un toque diferente que, casualidad o no, sería dificilísimo de replicar. :1good:
Slds, Marcelo

Marcelo, un día como hoy sólo te puedo decir, Feliz Navidad.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/12/2025 a las 8:59, benasque dijo:

Buena captura, y momento de disparo para cogerlo en esta pose, esos flares son un plus, bien vista

Un saludo

Me alegra que te guste maestro, cuando ví los reflejos intenté separar y congelar acción de los flamencos.

Saludos

Enlace al comentario