APA Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 En esta toma intenté aislar y situar al flamenco en la zona donde la incidencia del sol producía esos desenfoques luminosos sobre las aguas del Mar Menor, Murcia, a este flamenco conseguí congelar (Velocidad 1/2000) cuando emprendía el vuelo con esa pose que parece del programa bailando con las estrellas, de ahí el título. Saludos y Feliz Navidad a todos. Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S Z TC-1.4x Exposición 1/2000 Aperture f/7.1 Lente equivalente a 855 mm ( 570X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 140 https://500px.com/photo/1119549384/dancing-with-the-stars-by-antonio-puche-aroca Para ver la foto con mayor detalle tocar sobre la toma. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Guauu la imagen es preciosa digna de portada de revista, que momento más bueno has pillado compañero, con esa pose tan magnífica iniciando el vuelo con una de sus patas en el aire y las alas abiertas, la luz es muy buena y como plus el brillo de la laguna que parecen estrellas. Excelente disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 En 23/12/2025 a las 19:51, Eduardo81 dijo: Guauu la imagen es preciosa digna de portada de revista, que momento más bueno has pillado compañero, con esa pose tan magnífica iniciando el vuelo con una de sus patas en el aire y las alas abiertas, la luz es muy buena y como plus el brillo de la laguna que parecen estrellas. Excelente disparo Saludos cordiales Eduardo gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Preciosa la imagen, parece que esta bailando.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 En 23/12/2025 a las 21:25, Francis Minini dijo: Preciosa la imagen, parece que esta bailando.. Saludos.. Francis lo mismo pensé yo, jjj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 En 23/12/2025 a las 21:27, APA dijo: Francis lo mismo pensé yo, jjj Saludos Ademas tiene un Bokeh precioso... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Buen momento para disparar. muy elegante composición. Clonaría el reflejo que quedó justo sobre el pico y que altera un poco la limpieza de esa bonita silueta . Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 muy bonita, el momento muy bien pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 En 23/12/2025 a las 22:36, freengine dijo: Buen momento para disparar. muy elegante composición. Clonaría el reflejo que quedó justo sobre el pico y que altera un poco la limpieza de esa bonita silueta . Un saludo Antonio. Como tú vi loa posibilidad de clonar el reflejo del pico, pero vi que le daba un toque diferencial como cuando sacas el sol a contraluz, las dos opciones son posibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Me resulta una toma excelente Antonio, y como tu, creo que ese "toque" sobre el pico le da un algo especial, un toque diferente que, casualidad o no, sería dificilísimo de replicar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 En 24/12/2025 a las 11:18, Marcelo_R dijo: Me resulta una toma excelente Antonio, y como tu, creo que ese "toque" sobre el pico le da un algo especial, un toque diferente que, casualidad o no, sería dificilísimo de replicar. Slds, Marcelo Marcelo, un día como hoy sólo te puedo decir, Feliz Navidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Buena captura, y momento de disparo para cogerlo en esta pose, esos flares son un plus, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2025 En 24/12/2025 a las 9:11, Quimp dijo: muy bonita, el momento muy bien pillado Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2025 En 25/12/2025 a las 8:59, benasque dijo: Buena captura, y momento de disparo para cogerlo en esta pose, esos flares son un plus, bien vista Un saludo Me alegra que te guste maestro, cuando ví los reflejos intenté separar y congelar acción de los flamencos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2025 Muy bonita y bien pillada, todo en su sitio 😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2025 En 27/12/2025 a las 8:33, MARPAOS dijo: Muy bonita y bien pillada, todo en su sitio 😍 Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas