isidroNIKON Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos, esta mañana se celebro los entrenamientos libres de las series GP3 en el circuito de Cheste..........si,si,si y mañana las dos carreras, pero bueno vayamos a las fotos que os presento: En primer lugar, como no la de un famoso piloto español Carlos Sainz junior _DSC6293 por nikonworld2012, en Flickr En segundo lugar, me gustaria dejar una foto que intente utilizar una velocidad muy baja para enfocar una parte solo ("morro") y aumentar la sensacion de velocidad y que no se quedara solo en las ruedas F11 1/40s 270mm a Iso200-1 _DSC6454 por nikonworld2012, en Flickr En tercer lugar y para finalizar _DSC6220 por nikonworld2012, en Flickr Bueno.....como siempre ¿cual seria vuestra preferida? Por cierto añado una mas, pero utilizando ACR de CS6, en lugar del NX2 _DSC6275 por nikonworld2012, en Flickr Editado 15 de Junio de 2013 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bonitas las fotos en general pero me quedaria con la ultima,quizas por el encuadre diferente a las demas.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario alejgp,....la verdad que hoy tenia algo dificil encontrar distintos encuadres, pues solo se podia acceder a la grada que esta enfrente de la primera curva despues de la recta de meta. Bonitas las fotos en general pero me quedaria con la ultima,quizas por el encuadre diferente a las demas.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buena tanda! 3ª y 4ª para mi, por los encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias scrat64 por tu eleccion, para mi es importante saber lo que mas agrada o atrae, para tener una orientacion mas imparcial, que mi propio punto de vista o gusto. Buena tanda! 3ª y 4ª para mi, por los encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Que chulas!!!........ ojala me salgan a mi fotos de ese tipo con las motos, porque donde vivo no hay posibilidad de fotografiar monoplazas. Pero como dice el refrán: a falta de pan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola,.....tranquilo salvax, una vez que comienzas a realizar fotos y vas apoyandote en el resultado que ves,..poco a poco vas perfeccionandote y a la que te das cuenta estas haciendo una muy buenas fotos,solo hace falta constancia e ir mejorando tu tecnica, seguro que consejos y opiniones para conseguirlo nunca te faltaran. Saludos y hasta pronto Que chulas!!!........ ojala me salgan a mi fotos de ese tipo con las motos, porque donde vivo no hay posibilidad de fotografiar monoplazas. Pero como dice el refrán: a falta de pan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La primera demasiado encajonada por la derecha, queda mejor la tercera con más aire por delante que por detrás del coche. La segunda no me gusta nada, marea si miras para la parte desde el pìloto hacia atrás, y la cuarta está bien y con una toma distinta, elegiría la 3 o la 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Buena tanda! 3ª y 4ª para mi, por los encuadres. Un saludo. +1, 3ªy 4ª por los encuadres, ganan mucho Buen trabajo, un saludo Editado 18 de Junio de 2013 por MAAlnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario,.en la primera tienes razon y es que siento debilidad por utilizar todo el espacio y ademas la tercera sin tener un espacio cedido en exceso por delante tienes razon que queda mas equilibrada que la primera..la segunda es una forma distinta de captar la imagen y la cuarta tambien tengo que decir que de todas me atrae mas y ademas fue procesada con camera raw de CS6 La primera demasiado encajonada por la derecha, queda mejor la tercera con más aire por delante que por detrás del coche. La segunda no me gusta nada, marea si miras para la parte desde el pìloto hacia atrás, y la cuarta está bien y con una toma distinta, elegiría la 3 o la 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario, me resultan muy utiles para definir mis proximas fotografias, la tendencia,impresion, sensacion o gusto. En la superacion esta el placer por obtener fotografias que agraden. +1, 3ªy 4ª por los encuadres, ganan muchoBuen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas