Jump to content

GP3 series---entrenamientos en Cheste

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana se celebro los entrenamientos libres de las series GP3 en el circuito de Cheste..........si,si,si y mañana las dos carreras, pero bueno vayamos a las fotos que os presento:

En primer lugar, como no la de un famoso piloto español Carlos Sainz junior

9047354109_7005abd641_c.jpg
_DSC6293 por nikonworld2012, en Flickr

En segundo lugar, me gustaria dejar una foto que intente utilizar una velocidad muy baja para enfocar una parte solo ("morro") y aumentar la sensacion de velocidad y que no se quedara solo en las ruedas F11 1/40s 270mm a Iso200-1

9047344537_4f25c29321_c.jpg
_DSC6454 por nikonworld2012, en Flickr

En tercer lugar y para finalizar

9047337405_d62bd0247b_c.jpg
_DSC6220 por nikonworld2012, en Flickr

Bueno.....como siempre ¿cual seria vuestra preferida?

Por cierto añado una mas, pero utilizando ACR de CS6, en lugar del NX2

9047624279_9b308967fc_b.jpg
_DSC6275 por nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario alejgp,....la verdad que hoy tenia algo dificil encontrar distintos encuadres, pues solo se podia acceder a la grada que esta enfrente de la primera curva despues de la recta de meta.

Bonitas las fotos en general pero me quedaria con la ultima,quizas por el encuadre diferente a las demas.Salu2

Enlace al comentario

Hola,.....tranquilo salvax, una vez que comienzas a realizar fotos y vas apoyandote en el resultado que ves,..poco a poco vas perfeccionandote y a la que te das cuenta estas haciendo una muy buenas fotos,solo hace falta constancia e ir mejorando tu tecnica, seguro que consejos y opiniones para conseguirlo nunca te faltaran.

Saludos y hasta pronto

Que chulas!!!........ ojala me salgan a mi fotos de ese tipo con las motos, porque donde vivo no hay posibilidad de fotografiar monoplazas.

Pero como dice el refrán: a falta de pan....

Enlace al comentario

La primera demasiado encajonada por la derecha, queda mejor la tercera con más aire por delante que por detrás del coche. La segunda no me gusta nada, marea si miras para la parte desde el pìloto hacia atrás, y la cuarta está bien y con una toma distinta, elegiría la 3 o la 4

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario,.en la primera tienes razon y es que siento debilidad por utilizar todo el espacio y ademas la tercera sin tener un espacio cedido en exceso por delante tienes razon que queda mas equilibrada que la primera..la segunda es una forma distinta de captar la imagen y la cuarta tambien tengo que decir que de todas me atrae mas y ademas fue procesada con camera raw de CS6

La primera demasiado encajonada por la derecha, queda mejor la tercera con más aire por delante que por detrás del coche. La segunda no me gusta nada, marea si miras para la parte desde el pìloto hacia atrás, y la cuarta está bien y con una toma distinta, elegiría la 3 o la 4

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, me resultan muy utiles para definir mis proximas fotografias, la tendencia,impresion, sensacion o gusto.

En la superacion esta el placer por obtener fotografias que agraden.

+1, 3ªy 4ª por los encuadres, ganan mucho

Buen trabajo, un saludo

Enlace al comentario