sr.Panda Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Quizas uno de mis viajes más emocional que he realizado ha sido la India, cada rincón era motivo de una sonrisa o de una lágrima, la india no tiene términos medios, este niño de la fotografía vendía mazorcas de maíz desde su destartalado carro con la misma dignidad y más alegría que cualquier vendedor de una primera marca o de un artículo en exclusivo del primer mundo. No tengo datos exif, está foto la realice con una F100 y esta escaneada. india4_1 por Sr.Panda, en Flickr Editado 17 de Junio de 2013 por sr.Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues dice mucho esa sonrisita del niño. A mí me gusta la foto, transmite mucha emoción como bien has contado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Es un documento que responde a la realidad de ese país. Quizás totalmente virada a B&N tenga incluso mas fuerza. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues dice mucho esa sonrisita del niño. A mí me gusta la foto, transmite mucha emoción como bien has contado. un saludo!! Gracias compañero por comentar, se me olvidó decir que la ciudad de Jaisalmer está en pleno corazón del Rajastan y también conocida por la ciudad dorada debido al tono que refleja las piedras de su muralla de color amarillento cuando le da el sol de la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Es un documento que responde a la realidad de ese país. Quizás totalmente virada a B&N tenga incluso mas fuerza. Saludos G Gracias Glorito por tu aportación a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas