Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Recommended Posts

Buenas tardes,

Quería compartir con vosotros este retrato tomado en las calles de Mathura, Uttar Pradesh, India.

• Nikon D5100
  • Sigma 17-50mm f/2.8
  • ƒ/2.8 36.0 mm 1/6000 ISO 640

_DSC0014.thumb.jpg.2d6f87a6a07183a7602b9467f57dafec.jpg

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos,

Borja

• Like 2

Seguro que sale alguien comentado que si el encuadre, que si el aire... olvídate!

Esta genial, muy buen retrato, la mirada te atrapa! Transmite muchísimo el rostro de la mujer. :1good:

• Thanks 1

hace 14 horas, Cesc92 dijo:

Seguro que sale alguien comentado que si el encuadre, que si el aire... olvídate!

Esta genial, muy buen retrato, la mirada te atrapa! Transmite muchísimo el rostro de la mujer. :1good:

Mil gracias por comentar Cesc !!:9thank:

Te voy a poner un pero muy grande... me gustaria verla mas grande!!

Me gusta muchísimo este retrato. Enhorabuena! Me entra curiosidad por saber como quedaria en ByN.

Felicidades por el retrato.

Saludos

En 8/4/2020 a las 14:53, newroz dijo:

Te voy a poner un pero muy grande... me gustaria verla mas grande!!

Me gusta muchísimo este retrato. Enhorabuena! Me entra curiosidad por saber como quedaria en ByN.

Felicidades por el retrato.

Saludos

Un millón de gracias por el comentario. Estoy de acuerdo en el pero del tamaño pero al reducir el archivo se me quedo la foto un pelin pequeña. Te dejo abajo el link del retrato en mi web en el que puedes ver la foto en pantalla completa:

https://www.borjagonzalez.co.uk/portraits?pgid=izcitk42-1512c8c8-e12c-4b6b-87c2-4c8346d8d34e

Saludos,

Borja

• Like 1

En 10/4/2020 a las 22:51, kuko11 dijo:

Un millón de gracias por el comentario. Estoy de acuerdo en el pero del tamaño pero al reducir el archivo se me quedo la foto un pelin pequeña. Te dejo abajo el link del retrato en mi web en el que puedes ver la foto en pantalla completa:

https://www.borjagonzalez.co.uk/portraits?pgid=izcitk42-1512c8c8-e12c-4b6b-87c2-4c8346d8d34e

Saludos,

Borja

Me pasé por tu web y tu Instagram. Tienes retratos muy buenos y un nuevo follower! :lol:

Salud!

Hubiese ganado mas mirando a cámara, pero aún así.., gran instantánea, me gusta..

Saludos.

En 12/4/2020 a las 12:52, newroz dijo:

Me pasé por tu web y tu Instagram. Tienes retratos muy buenos y un nuevo follower! :lol:

Salud!

En 17/4/2020 a las 22:25, freengine dijo:

Hubiese ganado mas mirando a cámara, pero aún así.., gran instantánea, me gusta..

Saludos.

Mil gracias por comentar. Saludos!