JuAnPeIcH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 wenas, pues ese es el tema, e conseguido acer panoramicas con el panoramaMaker 4.0, tambien las e conseguido hacer de 360º grados con el mismo programa, y me han salido bien. Mi duda es la siguiente: vi en un tema de aki un enlace ke llevaba a la explicacion de una panoramica esferica, la cual se veria con el QuickTime. El caso es k la panoramica esferica la ace con un programa que se encuentra bajo el sitema operativo Linux. Mi pregunta es: ¿que programa es el que te las enlaza bajo Windows?, ¿si no fuera muxa molestia podrias poner un minitutorial de cuantas fotos se le exa al cielo o al suelo, etc? muxas asias por todo Un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me ha costado una barbaridad leer tu mensaje....usa el buscador, yo escribí un post sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 wenas rojo, el e visto un post tuyo, y otro post donde te remitia a: foto esferica de paris ay te explica como acer todo el proceso, pero el problema ke es para MAC, en tu post tb me parecio averlo visto. que software ay para windows, muxas asias de atemano un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 a alguien se le ocurre algo? asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 a mi tb m ntrsa, qdo atnto x si sal algo x stos lars. ¡Un poquito de por favor, hombre! Saludos, Chus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.