RaülBCN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola a todos, he visto que mucha gente del foro utiliza un "efecto" en concreto para hacer un marco digital a las fotos que cuelgan en el foro y me gustaría saber con que programa lo realizáis. El "efecto" al que me refiero es el que hace que la foto quede por encima de un folio creando una pequeña sombra en los bordes del mismo. Gracias de antemano! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo lo hago con photoshop No se si habra algun pluggin o alguna aplicacion que lo haga automaticamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo lo hago con photoshop No se si habra algun pluggin o alguna aplicacion que lo haga automaticamente.... Manualmente con el Photoshop? eres un artista!! Supongo que lo haces creando alguna luz que a su vez te crea la sombra, no? Gracias por responder fossy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Creas dos capas. La de abajo por supuesto mas grande que la de arriba. LA de abajo la pones en el color que quieras (en este caso blanco.....). Y a la de arriba le das a opciones de capa y hay una que es "sombra paralela". Aplicando ese efecto a esa capa se consigue esa sombra difuminada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Vamos, tu quieres una cosa parecida a esto.... con el marco mas grande o de otro color... sin tanta sombra.... pero parecido, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Vamos, tu quieres una cosa parecida a esto.... con el marco mas grande o de otro color... sin tanta sombra.... pero parecido, no?? Uffffffff....la segunda foto....ES PRECIOSA fossy , felicidades, no la había visto antes. Si que es algo así, la que te digo yo tiene la sombra en dos laterales (la gente acostumbra a poner la sombra en la lateral derecho y en la parte inferior), como si la foto estuviera iluminada desde la parte superior izq. Ese efecto me gusta porque le da sensación de volumen, como si la foto flotará sobre el fondo.... He estado un buen rato intentando encontrar una y nada de nada.... Gracias por responder fossy! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Raul! En este "tuto" de MAT está perfectamente explicadito para que le des tu "toque" personal a las fotos que subas o prepares. Debiera tener una chincheta por su utilidad manifiesta. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=1427&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Raul! En este "tuto" de MAT está perfectamente explicadito para que le des tu "toque" personal a las fotos que subas o prepares. Debiera tener una chincheta por su utilidad manifiesta. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=1427&hl= Gracias Avarand! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola a todos, he visto que mucha gente del foro utiliza un "efecto" en concreto para hacer un marco digital a las fotos que cuelgan en el foro y me gustaría saber con que programa lo realizáis. El "efecto" al que me refiero es el que hace que la foto quede por encima de un folio creando una pequeña sombra en los bordes del mismo. Gracias de antemano! Saludos Quizás te refieras al uno de los que vienen definidos en CS3: Ventana, Acciones, Marco transparente y pulsar el tríangulo que aparece en la parte de abajo del cuadro de diálogo. Al situar el raton encima del triángulo verás que pone "Ejecutar la selección". Le das y lo va haciedo solo. Cada vez que se para es por siquieres cambiar los valores. Tu pulsa OK a todo y verás el resultado. De todos modos pruébalo. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Quizás te refieras al uno de los que vienen definidos en CS3:Ventana, Acciones, Marco transparente y pulsar el tríangulo que aparece en la parte de abajo del cuadro de diálogo. Al situar el raton encima del triángulo verás que pone "Ejecutar la selección". Le das y lo va haciedo solo. Cada vez que se para es por siquieres cambiar los valores. Tu pulsa OK a todo y verás el resultado. De todos modos pruébalo. Espero haberte ayudado. Gracias Santos! Lo probaré tb entre todos creo que me habéis solucionado la duda. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.