jordih Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola! No sé si este tema se ha tratado alguna vez, pero me extraña que un grupo tan consolidado como este no tenga algún mecanismo en el que en ciertas tiendas , especialmente relacionadas con temas de fotografía,mediante un acuerdo hagan un pequeño descuento en la compra de material . Vamos tal como se hace en Canonistas, es cierto que para ello es necesario ser socio (creo que la cuota anual son 20 €) e identificarse mediante un carnet . Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola!No sé si este tema se ha tratado alguna vez, pero me extraña que un grupo tan consolidado como este no tenga algún mecanismo en el que en ciertas tiendas , especialmente relacionadas con temas de fotografía,mediante un acuerdo hagan un pequeño descuento en la compra de material . Vamos tal como se hace en Canonistas, es cierto que para ello es necesario ser socio (creo que la cuota anual son 20 €) e identificarse mediante un carnet . Que os parece? No estaria mal,menos el de la cuota que me parece muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola, Desde hace tiempo estamos en contacto con otras empresas relacionadas en el sector, pero es un tema delicado ya que todas ellas solicitan poner publicidad en el foro, como por ejemplo banners. Una norma que tenemos desde el principio es no poner publicidad sino es de la propia comunidad. Esto no quiere decir que si conseguimos una colaboración que sea beneficioso para la comunidad al final aceptemos publicar un banner en el foro. Espero que en breve os pueda anunciar alguna de las colaboraciones que estamos negociando actualmente. Salu2 y muchas gracias. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 No estaria mal,menos el de la cuota que me parece muy caro. Yo 20€ al año no lo veo caro depende de lo que entre siendo socio. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola, Desde hace tiempo estamos en contacto con otras empresas relacionadas en el sector, pero es un tema delicado ya que todas ellas solicitan poner publicidad en el foro, como por ejemplo banners. Una norma que tenemos desde el principio es no poner publicidad sino es de la propia comunidad. Esto no quiere decir que si conseguimos una colaboración que sea beneficioso para la comunidad al final aceptemos publicar un banner en el foro. Espero que en breve os pueda anunciar alguna de las colaboraciones que estamos negociando actualmente. Salu2 y muchas gracias. Toni Estoy muy de acuerdo contigo con lo de no poner publicidad mas que la del propio foro un 10 para los administradores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Creo que está bien el precio y luego quieras que no un descuento para el bolsillo viene genial. Yo lo apoyo, aunque entiendo lo que dice el administrador y si esa es la decisión o norma habría que darle una vuelta, pero está claro que las empresas harán descuento a cambio de publicidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Tal como van los tiempos, debería resultarles tan interesante el poder poner publicidad en el foro como el que se les facilite una base de clientes potenciales importante, como es el caso de los usuarios de este foro. Supongo que este es un argumento que ya estais utilizando. Un saludo, Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Si es posible mejor sin publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo tambien coincido en lo de no poner publicidad, se agradece encontrar un foro tan limpio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Jorge Peralta Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 --- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola!No sé si este tema se ha tratado alguna vez, pero me extraña que un grupo tan consolidado como este no tenga algún mecanismo en el que en ciertas tiendas , especialmente relacionadas con temas de fotografía,mediante un acuerdo hagan un pequeño descuento en la compra de material . Vamos tal como se hace en Canonistas, es cierto que para ello es necesario ser socio (creo que la cuota anual son 20 €) e identificarse mediante un carnet . Que os parece? hola pues yo me apunto ademas creo que los administradores y colaboradores deberian decir algo al respecto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo creo que organizandonos como grupo podríamos conseguir compras ventajosas o descuentos en tiendas. De hecho es una ídea que esta funcionando en otros grupos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Suena más que interesante, si por ser socio de un club de rugby (como es mi caso) con pocos socios me hacen descuentos en tiendas como no le va a interesar a ciertos comercios o empresas grandes tener como clientes preferentes a los nikonistas. Saludos y a ver si se mueve algo así (un banner bien puesto por un 10% o un 20%,... ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo tambien me apunto a esta iniciatiba y más en tiempos de crisis.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 holapues yo me apunto ademas creo que los administradores y colaboradores deberian decir algo al respecto, saludos Tambien puedes leer en el tercer mensaje del post lo que dice uno de los administradores del foro, o no es suficiente con uno y se tienen que expresar todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Animo desde aquí a que se lleva a cabo esta idea, me parece magnifica tengo amigos canonistas y me dicen que ha ellos les funciona esto bastante bien. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Se me olvidaba dar mi opinion. Yo tambien estoy de acuerdo en mantener el foro limpio de publicidad, bastante tenemos que tragarnos en la tele. Ademas no creo que el descuento que harian las tiendas fuese de un 10 o 20% con lo cual a no se cuando realices compras de bastante valor el descuento va a ser minimo, y a lo mejor como esas tiendas sean algo mas caras que las demas el ahorro se queda en el 0%. Asi que mi opinion es que el foro se quede como esta y que Nikon se ponga las pilas en otros departamentos como el servicio tecnico etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Se me olvidaba dar mi opinion.Yo tambien estoy de acuerdo en mantener el foro limpio de publicidad, bastante tenemos que tragarnos en la tele. Ademas no creo que el descuento que harian las tiendas fuese de un 10 o 20% con lo cual a no se cuando realices compras de bastante valor el descuento va a ser minimo, y a lo mejor como esas tiendas sean algo mas caras que las demas el ahorro se queda en el 0%. Asi que mi opinion es que el foro se quede como esta y que Nikon se ponga las pilas en otros departamentos como el servicio tecnico etc. Pongo un ejemplo, con un carnet de socio de Canonistas en una tienda de mi ciudad, precisamente de las más baratas : Objetivo Tokina 590€ , precio socio 525€.Otro, Tamron 90 macro 395 €, socio 370 € .Pongamos que sea una rebaja del 10 % o un 15% , a la hora de comprar accesorios,ópticas o máquina es mucha pasta.Hago notar que precisamente estas tiendas no hacen publicidad en la página.El caso, es que el descuento se hace extensivo a muchas tiendas del país. Francamente, vivimos en un mundo lleno de publicidad y marketing, si aparece un pequeño margen y es de buen gusto, es una opinion personal, no me importaría. El grupo que menciono eso si, paga una cuota para obtener ese plus.Esta es otra posibilidad,ya que si pagarámos una pequeña cantidad de dinero por pertenecer a un club,de manera voluntaria, es decir con libre acceso al foro y únicamente de pago por obtener un carnet de descuento, al final resultaría un beneficio para ambos , mejorando este foro y haciendolo incluso mejor, si cabe. Se me ocurre también, que se podrían organizar cursos relacionados con la fotografía externos o dentro del foro a precios especiales, compra de libros, en fín un largo etc... Me imagino que Nikon, aúnque apoye en mayor o menor medida este foro, le interesa crecer como marca prestando un mejor servicio y no condiciona una cosa con la otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pongo un ejemplo, con un carnet de socio de Canonistas en una tienda de mi ciudad, precisamente de las más baratas :Objetivo Tokina 590€ , precio socio 525€.Otro, Tamron 90 macro 395 €, socio 370 € .Pongamos que sea una rebaja del 10 % o un 15% , a la hora de comprar accesorios,ópticas o máquina es mucha pasta.Hago notar que precisamente estas tiendas no hacen publicidad en la página.El caso, es que el descuento se hace extensivo a muchas tiendas del país. Francamente, vivimos en un mundo lleno de publicidad y marketing, si aparece un pequeño margen y es de buen gusto, es una opinion personal, no me importaría. El grupo que menciono eso si, paga una cuota para obtener ese plus.Esta es otra posibilidad,ya que si pagarámos una pequeña cantidad de dinero por pertenecer a un club,de manera voluntaria, es decir con libre acceso al foro y únicamente de pago por obtener un carnet de descuento, al final resultaría un beneficio para ambos , mejorando este foro y haciendolo incluso mejor, si cabe. Se me ocurre también, que se podrían organizar cursos relacionados con la fotografía externos o dentro del foro a precios especiales, compra de libros, en fín un largo etc... Me imagino que Nikon aúnque apoye en mayor o menor medida este foro, le interesa crecer como marca prestando un mejor servicio y no condiciona una cosa con la otra. Saludos. Estoy totalmente de acuerdo jordih, creo que sería interesante tener un carne de socio y tener descuentos y más si tenemos en cuenta que el mayor "rival" (Cannon) si que lo hace y eso puede hacer decantar la balanza en más alguna ocasión.... Vamos a ver si tenemos alguna noticia positiva... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Más de 25.000 miembros con un mismo carnet,... A más de un comercio le interesará tener ofertas para esos del carnet. Si lo planteamos desde la óptica (y nunca mejor dicho) empresarial. ¿Qué es mejor vender 3 objetivos a 700 euros) o vender 6 objetivos a 630. Seguramente vender 6 objetivos a 630. Saludos amigos, a ver si se concreta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 hombre.. que pasada seria!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gran idea, personalmente, yo que también he estado del otro lado, y a veces lo estoy, se de la ventaja que es tener tu carnet de canonistas cuando vas a una tienda;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo prefiero que el foro siga sin limpio, sin publicidad; es una de las cosas que más aprecio del foro. Ese tipo de descuentos lo suelen realizar tiendas que ya tienen su precios "hinchados" respecto a otras en las que solemos comprar los foreros. Las tiendas que, de verdad, ajustan sus márgenes de beneficios difícilmente pueden entrar en esa clase de descuentos. Al final nos encontraríamos con los mismos precios y el foro lleno de propaganda molesta. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo pienso que ninguna tienda te va a hacer mas descuento del que le toca por temporada de oferta o del margen que tiene ya establecido, solo haria mas descuento si muchos pero muchos comprasemos lo mismo al mismo tiempo, vamos lo que es una compra al por mayor, por lo que creo que no ganariamos nada ponindo publicidad y personalmente me encanta entrar en el foro y no encontrarme con banners y tonterias apareciendome en la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Creo que habeis dado en el clavo con este tema.Un colectivo con tantos miembros, entre los cuales , muchos de ellos son profesionales de esto,deberia tener alguna ventaja.Detalles como estos son los dan buena reputacion a grandes colectivos.Lo de la cuota me parece justo, luego cada uno es libre de pagarla o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.