Charly Mula Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) El CF Badalona, que al igual que al DKV en basket, no gana últimamente, los campos regionales no son los de 1ª a la hora de afotar, a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Editado 7 de Febrero de 2010 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 muy buenas fotos deportivas. Tengo una duda ya que tengo una D3000 y tambien saco fotos de deportes utilizando un sigma 70-300 DG MACRO, y me gustaria saber si las fotos que has puesto son como mismo te las saco la camara de foto o tienen algún retoque. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Buenos momentos has pillado y están muy bien en general en todos los aspectos. Eso sí, al redimensionar creo que te has pasado con la máscara de enfoque... bastante jeje., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues tendrás más dificultades por la luz, pero las fotos siguen estando de primera compañero. Saludos amigo Charly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 muy buenas fotos deportivas.Tengo una duda ya que tengo una D3000 y tambien saco fotos de deportes utilizando un sigma 70-300 DG MACRO, y me gustaria saber si las fotos que has puesto son como mismo te las saco la camara de foto o tienen algún retoque. gracias. Sólo recortadas y un poco de mascara de enfoque. Gracias por pasar y comentar Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Buenos momentos has pillado y están muy bien en general en todos los aspectos. Eso sí, al redimensionar creo que te has pasado con la máscara de enfoque... bastante jeje., Tiene la misma mascara de enfoque de siempre, lo que ocurre es que estoy intentando aplicar el NoiseNinja y como no lo domino todavía, pues eso que aumenta la mascara de enfoque. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues tendrás más dificultades por la luz, pero las fotos siguen estando de primera compañero. Saludos amigo Charly. Gracias por comentar Fernando un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 puedes poner los exif? con qué cámara y objetivo están hechas? ISO?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 esta muy bien charly, pon los exif y el material que has utilizado. para la siguiente trata de dejar mas aire en la direccion del balon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 (editado) esta muy bien charly, pon los exif y el material que has utilizado. para la siguiente trata de dejar mas aire en la direccion del balon No se por que razón se han borrado los datos exif aqui os los dejo, las 4 tiradas con la D700 y el 70-200 mm VR II: 1 1/1250 f/2,8 ISO 640 2 1/1250 f/3,2 ISO 640 3 1/500 f/2,8 ISO 400 4 1/500 f/3,2 ISO 400 Un saludo a todos desde Badalona Editado 8 de Febrero de 2010 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La que más me gusta es la tercera aunque se ven muy pequeñas, la verdad. Y me sorprende que no uses el pepino grande para esto porque creo que el desenfoque que produce y la focal es perfecta para el fútbol y montado en un monopode hace buena pareja con el 70-200VR. Muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 (editado) La que más me gusta es la tercera aunque se ven muy pequeñas, la verdad. Y me sorprende que no uses el pepino grande para esto porque creo que el desenfoque que produce y la focal es perfecta para el fútbol y montado en un monopode hace buena pareja con el 70-200VR.Muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Gacias por pasar y comentar sacohcan, tienes razón en lo de usar el " pepino " pero como se esperaba lluvia, cómo asi pasó, opté por ir menos cargado por si tenia que correr , por cierto he visto que has puesto a la venta el 500 mm f/4 VR, espero que lo vendas rápido y bién. Un saludo desde Badalona Editado 8 de Febrero de 2010 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gacias por pasar y comentar sacohcan, tienes razón en lo de usar el " pepino " pero como se esperaba lluvia, cómo asi pasó, opté por ir menos cargado por si tenia que correr , por cierto he visto que has puesto a la venta el 500 mm f/4 VR, espero que lo vendas rápido y bién.Un saludo desde Badalona Te entiendo porque las pocas veces que he usado el 500 f4 para fútbol también temía la llegada de la lluvia y no es lo mismo correr con un 70-200 que con un pepino grande, la verdad. Yo estuve pensando en una funda de lluvia pero al final no me hice con ella porque no solo habría que proteger el objetivo y la cámara, sino también a uno mismo, la bolsa, etc... Y sin vivir de esto siempre puede uno no afotar cuando llueve, aunque en Galicia es bastante frecuente. Muchas gracias por los ánimos. Esperaré a mañana y lo pondré en fotonatura, que allí suele haber más movimiento para estos pepinos. No estoy en ningún foro más y no podré ponerlo a la venta pero si sabes de alguien que quiera un 500VR impecable y con garantía de más de dos años aún, que lo venga a ver que vale la pena. Gracias otra vez. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Charly, al final vas a San Mamés? Qué envidia como vayas cabrito, es uno de mis sueños afotar a mi querido Athletic. Por cierto, cuándo te vuelves para Barcelona después de la Copa? El lunes? Porque si es así, me harías un favor TREMENDO si me llevas de paquete en el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Charly, al final vas a San Mamés? Qué envidia como vayas cabrito, es uno de mis sueños afotar a mi querido Athletic. Por cierto, cuándo te vuelves para Barcelona después de la Copa? El lunes? Porque si es así, me harías un favor TREMENDO si me llevas de paquete en el coche. Lo de San Mamés estoy esperando la acreditación y referente a la vuelta de la Copa depende de lo que haga el DKV ( aunque creo que tenemos pocas posiblidades de clasificarnos, bueno pocas no, ninguna ) si me voy el lunes ya puedes contar con ir de paquete, igualmente como nos veremos ya lo comentamos. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Lo de San Mamés estoy esperando la acreditación y referente a la vuelta de la Copa depende de lo que haga el DKV ( aunque creo que tenemos pocas posiblidades de clasificarnos, bueno pocas no, ninguna ) si me voy el lunes ya puedes contar con ir de paquete, igualmente como nos veremos ya lo comentamos.Un saludo desde Badalona Es que si eliminan al DKV el viernes te vas el sábado? Joer, si queda lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Es que si eliminan al DKV el viernes te vas el sábado? Joer, si queda lo mejor. Independientemente que eliminen al DKV ( que será lo más seguro ) no influye en nada en volver antes de la gran final, casi seguro que me quedaré, peeeeroooooo, cómo se ha añadido mi santa a última hora para acompañarme y hacer algo de turismo por Bilbao, pues eso, que si no se me aburre de tanto basket y aguanta me quedo hasta el lunes y te traigo para Barcelona. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Independientemente que eliminen al DKV ( que será lo más seguro ) no influye en nada en volver antes de la gran final, casi seguro que me quedaré, peeeeroooooo, cómo se ha añadido mi santa a última hora para acompañarme y hacer algo de turismo por Bilbao, pues eso, que si no se me aburre de tanto basket y aguanta me quedo hasta el lunes y te traigo para Barcelona.Un saludo desde Badalona pues tú que no tienes que estar pringando todo el día tienes posibilidad de ver sitios muy guapos en Bilbao y alrededores, porque cerca de Bilbo hay muchos pueblos que son impresionantes y podéis ir a visitarlos sin problema en poco tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 pues tú que no tienes que estar pringando todo el día tienes posibilidad de ver sitios muy guapos en Bilbao y alrededores, porque cerca de Bilbo hay muchos pueblos que son impresionantes y podéis ir a visitarlos sin problema en poco tiempo... Pues ya me estás haciendo un listado de los sitios y pueblos interesantes a visitar, de esa forma la tengo contenta ( a mi santa ) y me quedo mas tiempo . Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) bien congeladas estas imágenes, muy nitidas, salu2 Editado 11 de Febrero de 2010 por SILVER-SILVENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas