Jump to content

¿ Es posible sincronizar Aperture 3 y iPhoto ?

Roberto A

Publicaciones recomendadas

Pues eso, de momento estoy usando Lightroom como revelador RAW, y iPhoto como catalogador, pero me es un poco engorroso tener que ir exportando los resultados del Lightroom al iPhoto cuando existe Aperture que es un Iphoto con la potencia del Lightroom o por lo menos anda cerca. Pero el problema está en que estoy en fase de pruebas pues nunca he tocado el Aperture y no quiero fastidiarla, asi que me gustaría poder trabajar con el Aperture plenamente pero que a la vez esos cambios sucedan en iPhoto. ¿ es eso posible ?, ¿pueden utilizar la misma biblioteca ? o solo puedo importar la biblioteca del iPhoto al Aperture y ya está?

Nose lo ideal para mi, de momento sería trabajar con el Aperture pero que los cambios sucedan también en iPhoto por si no me gusta el tema poder seguir con el Lightroom pero sin tener que repetir todo el trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Pues eso, de momento estoy usando Lightroom como revelador RAW, y iPhoto como catalogador, pero me es un poco engorroso tener que ir exportando los resultados del Lightroom al iPhoto cuando existe Aperture que es un Iphoto con la potencia del Lightroom o por lo menos anda cerca. Pero el problema está en que estoy en fase de pruebas pues nunca he tocado el Aperture y no quiero fastidiarla, asi que me gustaría poder trabajar con el Aperture plenamente pero que a la vez esos cambios sucedan en iPhoto. ¿ es eso posible ?, ¿pueden utilizar la misma biblioteca ? o solo puedo importar la biblioteca del iPhoto al Aperture y ya está?

Nose lo ideal para mi, de momento sería trabajar con el Aperture pero que los cambios sucedan también en iPhoto por si no me gusta el tema poder seguir con el Lightroom pero sin tener que repetir todo el trabajo.

Un saludo

Hola Roberto, Iphoto y Aperture 3 son programas distintos, y usan librerías distintas, puedes importar los eventos de Iphoto como proyectos de Aperture 3, sin mover las fotos de su localización, pero no se sincronizarán, es decir, si haces algún cambio en Iphoto, no se te reflejará en A3.

Tanto Aperture 3 como Lightroom son catalogadores, no es necesario que uses Iphoto como tal, pues no es necesario, ya que los 2 primeros son profesionales en este ámbito y mucho más completos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Con el Aperture ya no es necesario el iPhoto, ya que el Aperture también te deja hacer slides, se puede manipular con el mando remoto para esas muestras familiares, y se pueden sincronizar los proyectos y fotos de Aperture con el itunes por si tienes iPhone o iPod, así que el iPhoto sale sobrando.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...