Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No sé ésta, a ver qué tal está. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Está de vicio, buen encuadre, nitidez, color..todo, Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola "mariajesusmora". Aunque el tema no sea de mis preferidos, noto un encuadre, una composición y sobre todo un colorido y una nitidez extraordinaria. El fondo negro realza los colores. Quizá le falte un poco de aire a la derecha. Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 ¿Ves amiga mía? ahora te digo (y con total sinceridad) que me gusta mucho esta toma en todo sentido. El colorido generoso esta bien equilibrado, el foco es perfecto en todos los componentes de la tma, el encuadre en su justo lugar. Es una buena foto y divertida. Sigue asi que si habré borrado tomas desde mi cámara o pc o hasta roto impresiones que no me gustaron. Hay que ser personal en este arte no se si menor o igual a otros como la pintura. La fotografía no reemplaza la pintura pero en tanto y cuanto a retratos si. Aunque "Las Meninas" vanga una fortuna ahora sería mucho mas sencillo tomarle una foto. Saludos de Victor Jesús Soto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola mariajesus excelente foto me encanta el colorido y muy buen encuadre Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Maria Jesús, empiezas a tener fans, me gusta la toma, buen encuadre, luz y color. Saludos, Lecina PD a por el premio, está al caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Je, je, je. ¿No ibas a llevártelo tú el premio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Una toma muy bien conseguida del duende del jardin,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Eso ha estado bien: el duende del jardín. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.